Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Cuelgan narcomanta contra alcaide de cárcel de Cancún

Cuelgan narcomanta contra alcaide de cárcel de Cancún.

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana, padres que llevaban a sus hijos a una escuela secundaria, quedaron sorprendidos al hallar en las rejas de acceso al plantel, colgada una narcomanta con mensaje intimidante dirigido al alcaide de la cárcel de Cancún.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 horas en la escuela secundaria técnica número 20 “Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en la calle 80, entre las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, en la Supermanzana 221 de Cancún.

Amenazan a alcaide de la cárcel de Cancún

En una lona blanca hecha en imprenta, con letras rojas y negras se hacen serias advertencias contra Miguel Ángel Matamoros Espinosa, alcaide del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

En ella se hace alusión a su supuesta complicidad con Jhonny Israel Nájera Flores, quien supuestamente encabeza a un grupo denominado “La Barredora”.

Acusan que este sujeto, junto con Marvin González, Francisco Javier Pool de la Cruz y Christian Vásquez, se dedican al cobro de cuota a bares tiendas y puestos.

Padres de familia de una secundaria hallan colgada una narcomanta en las rejas de acceso, en la cual amenazan a Miguel Matamoros, alcaide de la cárcel.

Permite introducción de drogas y armas a la cárcel de Cancún

Además señalan que el comandante José Carlos Ortiz es el encargado de permitir el acceso de drogas, armas por medios de los custodios, hacia las celdas en donde se encuentra el Jhonny y sus secuaces.

Asimismo, le dan un plazo de 48 horas a Matamoros Espinosa para detener la violencia que él provocó, o seguirán cayendo más custodios. Así como se ordene el traslado de los miembros de “La Barredora” o actuarán contra él con todo y su camioneta blindada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Consuman ejecución de custodio del Cereso de Cancún

Asesinan a policía de Cancún frente a su hijo en Prado Norte

Asesinan a guardia cerca del Cereso de Cancún

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

Anuncios