Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Director de turismo: Distribuyen manual de conducta a Springbreakers

Manual de Sprinbeakers

El Director de Turismo Municipal, Franciso López Reyes, informó que la distribución del manual de conducta para los turistas del segmento de Springbreak, va viento en popa, recordando que aún se espera la llegada de aproximadamente 25 mil estudiantes, a los que Cancún recibirá con los brazos abiertos.

Casa consular incluye Policía Turística a disposición de los extranjeros

López Reyes destacó que además de la entrega del Código de Conducta, también se ha puesto a disposición de los visitantes, una casa consular en dónde se ha tenido contacto con los cónsules de los países de origen de estos turistas, mismo que es parte de un operativo en el que también se incluye a la Policía Turística y al Aeropuerto Internacional de Cancún.

Manual de Sprinbeakers (2)

Manual de Sprinbeakers

“Los Códigos de Conducta se entregaron de manera digital cuando los turistas hicieron sus reservaciones y también los estamos entregando de manera física en el aeropuerto, la idea de realizar este operativo especial en el que participan cónsules, policía turística, el aeropuerto y el ayuntamiento, es la de ofrecerles a nuestros visitantes el mejor servicio y que se sientan cuidados en todo momento”, apuntó López Reyes.

Todo el mes de marzo de Springbreakers

El titular de Turismo Municipal destacó que los números de turistas en Springbreak son muy similares a los de los últimos cinco años y estos se concentran en hoteles muy específicos que son los que realizan las promociones para este segmento; su estancia en este polo turístico, dijo, será durante todo el mes de marzo.

 

 

También te puede interesar: Mara Lezama: cuidemos de los niños y niñas de la explotación sexual

Más noticias para leer

Cancún

Este fin se semana, en plena temporada de Spring Break que ya casi está por concluir, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) logró conseguir un...

Cancún

El Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) repitió el número de operaciones aéreas logradas durante el pasado fin de semana, consiguiendo para la jornada sabatina de...

Anuncios