Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

La educación de nuestros jóvenes es de las necesidades básicas que deben ser atendidas, para bienestar de nuestros hijos

La educación de nuestros jóvenes es de las necesidades básicas que deben ser atendidas,para bienestar de nuestros hijos
La educación de nuestros jóvenes es de las necesidades básicas que deben ser atendidas,para bienestar de nuestros hijos

La educación de nuestros jóvenes es de las necesidades básicas que deben ser atendidas, para bienestar de nuestros hijos.

Noé García, Candidato a la Diputación por el Movimiento Auténtico Social al Distrito 3 en recorrido por las regiones que integran el distrito, señaló a los ciudadanos que estando en el Congreso del Estado, velará por la educación y gestionará los recursos expresamente para la creación de los diferentes instituciones educativas.

No es posible que actualmente existen más expendios de bebidas alcohólicas, que escuelas.

Es un problema social que se debe atender, para ello bajaremos los recursos para la construcción de escuelas, hoy en día existen solo dos centros de estudio para que la juventud estudie alguna carrera técnica cerca de su casa.

El alejarse a estudiar en otros puntos de la Ciudad, implica un gasto en la economía familiar por los traslados.

Candidato Noé García

“Vamos a trabajar con las autoridades en materia de educación, para que cada estudiante tenga el acceso fácil a su preparación y con las carreras profesionales de acuerdo a los cambios que requiere el mundo actual.

Somos el destino turístico más importante del país, y por falta de espacios y oportunidades para estudiar, nuestros hijos tiene que emigrar para prepararse en otros estados, e incluso otros países, si es que sus familias puede costear los gastos.

Más noticias para leer

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que, luego de una reunión con el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de...

Anuncios