Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Noé García ciudadano comprometido y honorable

Noé García ciudadano comprometido y honorable

El Candidato a Diputado por el Distrito 3 de Q. Roo, Noé García, caminó en la zona irregular de las calles que son de terracería desde hace más de 12 años, los cuales han sido olvidados por los partidos de siempre.

En este 2do día de campaña electoral Noé García, postulado al Distrito 3 por Movimiento Auténtico Social MÁS,  estrechó la mano de los ciudadanos que no han sido escuchados por anteriores y actuales funcionarios, en recorrido con su suplente Silvia Bethel.

Los Vecinos de la zona, recibieron a Noé García, de forma excelente y lo reconocieron como un ciudadano comprometido y honorable. Algunos habitantes de estas zonas irregulares del Distrito 3, tuvieron al Candidato Noé García como cliente.

Noé García Candidato a Diputado Movimiento Auténtico Social

Noé García

El Candidato a Diputado por el Distrito 3 de Q. Roo, Noé García, caminó en la zona irregular de las calles que son de terracería

Ahora los ciudadanos se muestran muy contentos, por saber que planea mejorar la situación de Cancún y todo el estado. Estos ciudadanos son los que siempre sufren  debido a que constantemente les prometen arreglar sus calles pero nunca les cumplen.

De igual forma, uno de los problemas que tienen estas zonas irregulares, es que no cuentan con un documento que les garantice que habitan esos predios, por lo que el candidato está comprometido para poder lograr entregarles a los ciudadanos la certidumbre de un hogar legal.

Les indicó que desde la XVI Legislatura de Q. Roo. Trabajará para que todos los habitantes que estén en una situación de incertidumbre, respecto al lugar donde habitan. Puedan tener un título de propiedad, documento que los acredite bajo la ley y puedan estar tranquilos que nadie los sacará del espacio que hoy habitan.

Más noticias para leer

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, informó que, luego de una reunión con el Director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los...

Cozumel

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Mary Mar Abad de...

Anuncios