Mejoramos los espacios públicos en beneficio de las familias de Cozumel: Pedro Joaquín

Mejoramos los espacios públicos en beneficio de las familias de Cozumel: Pedro Joaquín

Como parte del programa “Urbanismo Cívico”, que implementó el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, para brindar espacios de calidad y promover la integración familiar, la dirección de Servicios Públicos y Urbanos puso en marcha la instalación de 14 juegos infantiles en igual número de parques, con lo que se beneficiarán a cientos de familias de 10 colonias.

El Presidente Municipal puntualizó que con estas acciones refrenda su compromiso de ofrecer áreas públicas de calidad para fomentar la convivencia social, el esparcimiento y convivio familiar. Los trabajos continuarán hasta llegar a más de 50 parques y áreas urbanas de esparcimiento.

“El Ayuntamiento de Cozumel mejora la infraestructura urbana, a fin de otorgar espacios dignos a las familias cozumeleñas, pero esa labor requiere el esfuerzo de todos, autoridades y ciudadanos, para mantener en buen estado los juegos infantiles y el resto de la infraestructura”, señaló Pedro Joaquín.

Por su parte, el director de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, confirmó que se planea atender más de 50 parques.

Te puede interesar: Presenta Pedro Joaquín cartel y programa oficial de la Feria de “El Cedral” y la fiesta de la “Santa Cruz de Sabán”

 

Colocan juegos infantiles en Cozumel

 

Pedro Joaquín Delbouis Cozumel
El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis implentó el programa “Urbanismo Cívico” con el que promueve la integración familiar.

Como parte de las acciones de mejora, se colocaron juegos infantiles y se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento, a fin de que los lugares sean propicios para actividades culturales, recreativas y de entretenimiento.

Salas Coral, especificó que se colocaron juegos de recreación y destreza, en los parques “10 de abril”, en la colonia del mismo nombre; el “Parque de la Paz”, “Solidaridad” y “Dr. Carlos Canseco”, en la colonia San Miguel I; “Juan Pablo II”, en San Gervasio; “Inviqroo”, en Cuzamil; “Marianitos”, en la Flores Magón III; “6 de febrero”, en San Miguel II; “Niños Héroes”, en la Ampliación CTM; “Fausto Leonel”, en CTM;  “La Golondrina”, en Repobladores; “Flamingos I”, en la colonia del mismo nombre; “Municipio Libre”, en Emiliano Zapata y “Andador”, en Colonos Cuzamil.

Subrayó que, con la colocación de los juegos infantiles se beneficiará a una población aproximada de 80 mil personas, entre niñas, niños y padres de familia, quienes disfrutarán de momentos de esparcimiento.

El funcionario municipal exhortó a la población en general a conservar los juegos, mantener las áreas libres de desechos y respetar la infraestructura urbana, entre otras cosas.

 

Comentarios

Avatar
Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.