Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Box: ‘Canelo’ le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Box: 'Canelo' le ganó a Jacobs y perdió en ganancias de taquilla

Una de las peleas más esperadas para este 2019, fue la disputada el pasado 4 de mayo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Daniel Jacobs. Pese a que el pugilista mexicano ganó por decisión unánime, perdió en ganancias de taquilla.

De acuerdo a El Universal, la pela que disputó ‘Canelo’ vs Jacobs, tuvo una caída del 68% si se compara con la disputada ante Gennady Golovkin, misma que representó el segundo episodio entre ambos boxeadores.

Pese a que, Saúl Álvarez, unificó los cinturones de la AMB, FIB y CMB, la pelea no resultó tan atractiva para los asistentes y esto se vio reflejado en la taquilla. En la reciente pelea disputa en el T-Mobile Arena, se vendieron 15,730 boletos recaudando 8 millones 595 mil 750 dólares.

En la velada disputa el 15 de septiembre donde también ganó el ‘Canelo’ en el mismo escenario, se recaudaron 27 millones de dólares. Superando los 24.5 que se juntaron en la primera pelea contra ‘GGG’.

Arriba de estas dos últimas peleas, se encuentra el duelo de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao en el 2015 con 72.2 millones en taquilla. Además del duelo contra Conor McGregor en el 2017, donde la suma fue de 55.4 millones.

‘Canelo’ vs Jacobs entre los 35 eventos de todos los tiempos en Las Vegas

Aunque la taquilla de la pelea no fue la esperada, el evento logró colocarse en el peldaño 34 en la historia de Las Vegas.

TAL VEZ TE INTERESE:

‘Canelo’ Álvarez vence a Daniel Jacobs por decisión unánime

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios