Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Humberto ‘Chiquita’ González al Salón de la Fama de Nevada

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez y Humberto 'Chiquita' González al Salón de la Fama de Nevada

Los dos ex boxeadores mexicanos serán inmortalizados en el Salón de la Fama de Las Vegas, Nevada. Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez y Humberto ‘Chiquita’ González son los elegidos para ser exaltados en la categoría de ‘No residentes’.

De acuerdo a Televisa Deportes, en la misma categoría se encuentran: “Winky Wright, Vinny Paz y Bobby Chacón; este último será homenajeado de manera póstuma.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 09 y 10 de agosto. La sede será el Red Rock Casino de Las Vegas, Nevada. Entre los demás atletas que serán reconocidos, aparecen: Bernard Hopkins, Terry Norris y Floyd Mayweather (Papá de Mayweather Jr.).

La trayectoria del ‘Dinamita’ y la ‘Chiquita’

Nacido en Iztacalco, Ciudad de México el 23 de agosto de 1973, Juan Manuel Márquez debutó como profesional en 1993. Entre sus logros, resalta el ser Tetracampeón Mundial en Peso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero. Su retiro del cuadrilátero llegó hace cinco años, en el 2014.

Por su parte, Humber González nació el 25 de marzo de 1966 en Nezahualcóyotl. Su carrera como profesional dio inicio en 1984 y decidió retirarse el 1995. Durante su trayectoria, acumuló 43 victorias. Además, ganó el título Mini Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Ahora, ambos ex boxeadores serán reconocidos con el ingreso al Salón de la Fama de Nevada.

TAL VEZ TE INTERE:

Box: ‘Canelo’ vs Mayweather, la revancha que costaría 30 mmdp

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Anuncios