Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Monterrey vence a Tigres en Semifinales Ida Clausura 2019

Liga MX: Monterrey vence a Tigres en Semifinales Ida Clausura 2019

Los Rayados de Monterrey recibieron a los Tigres en el Estadio BBVA Bancomer para las Semifinales de Ida de la Liga MX Clausura 2019. ‘La Pandilla’ de Diego Alonso, tomó ventaja sobre los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Corría el minuto 13 del encuentro, cuando Dorlan Mauricio Pabón, apareció para rematar dentro del área y enviar el esférico al fondo de las redes. Con esto, el marcador se abría 1-0.

Con la ventaja por la mínima diferencia para los locales, losa equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, el duelo inicio lleno de faltas por parte de ambas escuadras.

Sin embargo, era Tigres quien mantenía la posesión del esférico en los primeros minutos. Pese a las jugadas de peligro para ambas escuadras, el marcador no se movió y culminó 1-0 a favor de Monterrey.

Tigres vs Monterrey en la Vuelta de la Liga MX Clausura 2019

El partido que definirá al primer Finalista del torneo, se conocerá el sábado 18 de de mayo en punto de las 19:00 horas. Ahí, los Tigres recibirán en el Estadio Universitario a los Rayados de Monterrey.

El equipo del ‘Tuca’ deberá remar contra corriente, si quiere continuar en búsqueda del título. A su vez, los de Diego Alonso deberán cuidar su ventaja e incluso aumentarla para seguir con vida en el campeonato.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX: Previa Monterrey vs Tigres Semifinal de Ida Clausura 2019

Liga MX: Fechas y horarios definidas para las Semifinales Clausura 2019

Más noticias para leer

México

Sorprendido mientras andaba de “shopping” en una lujosa tienda de una plaza comercial en Monterrey, Nuevo León, José Alberto García Vilano, alias La Kena...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios