Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

LMB: Tigres de Quintana Roo le gana la serie a Tecolotes

LMB: Tigres de Quintana Roo le gana la serie a Tecolotes
LMB: Tigres de Quintana Roo le gana la serie a Tecolotes

Viniendo de atrás en par de ocasiones y llevando el juego hasta 12 innings, un homerun de Brian Hernández (4), permitiera a los Tigres de Quintana Roo doblegar 5-4 a los Tecolotes de los Dos Laredos en tierra estadounidense y quedarse con la serie.

Ahora fue en la segunda entrada cuando se abrió el marcador a base de cuadrangulares, tomando la delantera Tigres, con bombazo solitario de Francisco Córdoba (8); pero Laredo respondió con palo de tres rayitas, por parte de Luis Flores (4).

Sin embargo, los felinos igualaron en el tercer acto con doble de Brian Hernández, haciendo anotar a Bernardo Heras y Manuel Orduño.

Los fronterizos recuperaron la delantera 4-3 en el sexto episodio, cuando Rudy Flores dio doble, timbrando con hit productor de Joshua Rodríguez.

Otro empate se dio al comenzar el séptimo rollo, con sencillo de Yosmany Guerra, mandando a homeplate a Francisco Córdoba.

En labor de relevo Juan Rodríguez fue el vencedor; mientras que el traspié fue para César Carrillo.

PG: Juan Rodríguez (1-1)

PP: César Carrillo (0-3)

SV: No hubo

HR: Francisco Córdoba (8), Brian Hernández (4) por Tigres, Luis Flores (4) por Laredos.

Tigres de Quintana Roo enfrentará a Acereros de Monclova

Este viernes los Tigres de Quintana Roo comienzan serie en el estadio Monclova, a partir de las 19:30 horas visitando a los Acereros.

 Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

LMB: Tigres de Quintana Roo regresa a la senda del triunfo

Más noticias para leer

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Tigres a rugir en su noche inaugural. *Con el respaldo de la afición caribeña, la novena bengalí iniciará su calendario como local a partir...

Deportes

SERIE DEL REY: Leones vs Sultanes.- Después que los Sultanes y Leones dividieron triunfos en el Estadio Mobil Super, la Serie del Rey se...

Deportes

A través de redes sociales se difundieron imágenes sobre la venta de boletos que comenzaría este lunes en el Kukulcán Álamo de Mérida, Yucatán,...

Anuncios