Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

NFL: El mensaje de Le’Veon Bell tras dejar a los Steelers para llegar a los Jets

NFL: El mensaje de Le'Veon Bell tras dejar a los Steelers para llegar a los Jets

Le’Veon Bell se convirtió en una de las grandes sorpresas del martes, tras anunciar que dejaba a los Pittsburgh Steelers, para sumarse a los New York Jets. Ante esto, el corredor recurrió a las redes sociales para enviar un mensaje.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el ahora excorredor de los Steelers, envió un mensaje. Cabe destacar, que su traspaso tuvo un valor de 52.5 millones y el contrato firmado es por cuatro años.

“I’m back in the green baby, let’s get it”, indicó el jugador de americano.

A su vez, por medio de su cuanta oficial de Instagram, subió una ilustración suya vistiendo los colores de su nuevo equipo, los Jets. Misma que acompañó con el mensaje: “¡¡¡vamos!!!! ✈️✈️✈️ “La vida es una apuesta” SALIDA EN TODAS LAS PLATAFORMAS“.

https://www.instagram.com/p/Bu74bBIgPy0/

Le’Veon Bell de los Steelers a los Jets

De acuerdo a Medio Tiempo, el traspaso de Le’Veon fue de los más impactó este martes. El otro traspaso que acaparó los movimientos de dicho día, fue el anuncio de Odell Beckham Jr. de New York Giants a los Cleveland Browns.

En el Draft del 2013, los Acereros eligieron a Bell en la segunda ronda. Su marca en el equipo quedará en 62 partidos disputados, acumulando 5,336 yardas terrestres y 2,660 por pase; además de 42 touchdowns en total.

TAL VEZ TE INTERESE:

NFL: Odell Beckham Jr. rompe el silencio tras dejar a los Giants y llegar a los Browns

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Anuncios