Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

‘Avengers: Endgame’ nuevo tráiler muestra a Captain Marvel

Nuevo tráiler de 'Avengers: Endgame' muestra a Captain Marvel

Marvel lanzó hoy un nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame‘, a poco más de un mes del estreno. Y tal como prometieron, no hay spoilers. Al parecer están enseñando lo mínimo para mantener toda la intriga y las sorpresas intactas, elevando las expectativas para todos los fans.

la cinta que narrará los hechos que ocurren después de Infinity War, cuando el villano Thanos eliminó al 50% de los seres del planeta tierra.

En el tráiler se pueden observar recuerdos de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien está atrapado en una nave en medio del espacio. También se recuerdan varios momentos clave de películas de Marvel como Iron Man, Capitan América, Thor y Averngers Infinity War.

Captain Marvel se une a los Vengadores

Ha pasado casi mes desde el anterior adelanto y cuatro meses del primer teaser; este nuevo tráiler apenas muestra la incorporación de la Capitana Marvel, algo que ya se esperaba y que confirmó uno de las escenas post-creditos de la última producción del MCU. La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica hasta ahora.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, encabezan un elenco en el que también figuran Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford o Hiroyuki Sanada.

El 26 de abril llegará a los cines la cuarta aventura de los Vengadores tras las películas de Joss Whedon (que dirigió ‘Vengadores’ y ‘La era de Ultrón’) y los hermanos Russo (‘Infinity War’). Anthony y Joe Russo repiten como directores en ‘Endgame’, que a pesar de lo ocurrido en la última entrega parece que va a contar con el reparto más espectacular del MCU hasta ahora; una gran reunión para celebrar con los fans, por todo lo alto, el final de una era que arrancó con ‘Iron Man’ en 2008.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Algunas personas olvidan. Pero nosotros no. Te dejamos el nuevo póster de #AvengersEndgame de #MarvelStud10s. ¡Muy pronto en cines!

Una publicación compartida por Marvel LATAM (@marvellatam) el

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en Texas, detuvieron un trailer que llevaba 150 personas migrantes indocumentados hacinados en su interior,...

Cancún

Vacían tráiler volcado en la carretera Mérida-Cancún. Un aparatoso accidente se registró en la carretera Mérida-Cancún, lo que dejó al descubierto una vez más...

Anuncios