Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco
Cachan a Luis Miguel y Aracely Arámbula en antro de Acapulco

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron vistos en un antro de Acapulco el viernes pasado, cuando el cantante celebraba su cumpleaños número 49.

El viernes pasado Luis Miguel celebró su cumpleaños número 49 al lado de su hermano Alejandro Basteri y su amigo, el político y ex esposo de Sherlyn, Gerardo Islas, a lo grande en una conocida discoteca del puerto de Acapulco.

Sin embargo, lo que el ‘Sol’ jamás se imaginó es que ahí se encontraría con su ex Aracely Arámbula, quien además es la madre de sus hijos y con la cual ha tenido una historia llena de polémica, por la supuesta falta de pago de pensión para ellos.

Luis Miguel y Aracely Arámbula en un antro de Acapulco en el cumpleaños del “Sol”

La ‘Chule’ llegó al Baby’O una hora después que Luis Miguel acompañada de varios amigos, incluida la señora Lucero Hogaza León, mamá de la cantante y actriz Lucero, sin imaginar que ‘Luismi’ estaría ahí mismo festejando su cumpleaños.

Aunque la pareja nunca estuvo en contacto, ni se encontraron en el lugar, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante durante el programa de televisión De Primera Mano, los empleados le dijeron Gustavo que la Chule dejó el sitio casi al amanecer

Tras su polémica separación, los famosos han tenido una relación complicada. En varias ocasiones Aracely Arámbula ha dicho que “El Sol” no se hace responsable económicamente de sus hijos, y que tampoco pasa tiempo con ellos desde hace muchos años.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Anuncios