Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Demandarán a Joaquín Muñoz a causa de las declaraciones del supuesto hijo de Juan Gabriel 

Luego de la polémica que desató Joaquín Muñoz, ex manager de Juan Gabriel al declarar que el primogénito de Aída Cuevas es hijo también del “Divo de Juárez”, la cantante salió a defenderse e incluso lo amenazó con levantar una demanda.

Fue frente a cámaras del programa “Intrusos” donde Aida Cuevas aseguró que sus abogados están trabajando en el caso.

Demandarán a Joaquín Muñoz a causa de las declaraciones del supuesto hijo de Juan Gabriel

https://www.instagram.com/p/BxIjaUlnxO6/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: ¡¡Juan Gabriel sería padre del hijo mayor de conocida cantante!!

“No puedo decir nada, todo está en manos de mis abogados, ellos me están asesorando, ya están estudiando este asunto y más adelante les informaré, yo espero que ya no le den espacio a este señor para hablar”, dijo.

Aunque la situación es alarmante, la mexicana de 43 años, se atenta al contestar a los periodistas pero también un poco anonadada por las declaraciones que Joaquín Muñoz hizo recientemente.

Por su parte, el ex manager de “Juanga” le respondió a la cantante y aseguró que tiene  pruebas para demostrar que lo que está diciendo es verdad.

“Que me demande, delante del juez le demuestro que digo la verdad con documentos”

Te puede interesar: Juan Gabriel no vive, se les cayó el teatrito

Anteriormente Joaquín Muñoz, aseguró que la cantante y el Divo de Juárez, se sometieron a una inseminación y que la misma Aída le confirmó a Juan Gabriel que “no había pegado” ocultándole que efectivamente estaba esperando un hijo suyo, después se casó con Uriel Alatriste y él al enterarse de que Rodrigo no era de su descendencia, comenzó a pegarle y ha maltratarla psicológicamente.

Recordemos que la amistad entre Aída y Alberto Aguilera era muy cercana, en incluso llegaron a vivir juntos y hasta pensaron en contraer matrimonio pero, la cantante se negó.

Fuente: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios