Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ex mánager de Stan Lee acusado de abuso de ancianos

Ex mánager de Stan Lee acusado de abuso de ancianos

Ex mánager de Stan Lee acusado de abuso de ancianos.- Keya Morgan, el ex mánager de negocios de Stan Lee fue acusado de abusar de la leyenda del cómic, quien falleció en noviembre de 2018.

El pasado viernes 10 de mayo, la Oficia del Fiscal del Distrito del Condado de los Ángeles, acusó a Morgan de cometer abusos contra Lee desde el año pasado, con los cargos de “encarcelamiento de un adulto mayor, tres delitos de robo” , malversación y falsificación o fraude contra un adulto mayor, junto con un recuento inicial de delitos menores de maltrato a personas mayores, señala el plazo .

Una orden de $ 300,000 ha sido emitida para su arresto

Te puede interesar: Stan Lee legendario escritor y editor de Marvel Comics fallece a los 95 años

Según el abogado de Lee, Tom Lallas, dijo que Morgan comenzó a aislar e influir en Stan, aprovechándose de su edad. Además, su hija Joan C. Lee aseguró que el ex mánager manipulaba a su padre, quien sufría problemas mentales, y le prohibía ver a sus familiares y amigos, además de que trató de tomar el control de su dinero y negocios.

Ex mánager de Stan Lee acusado de abuso de ancianos

En junio del año pasado, se emitió una orden de arresto para Morgan, pero su abogado Alex Kessel, declaró que era inocente.

Mediante un comunicado a TMZ, Keya Morgan negó las acusaciones

“He cuidado mucho a Stan Lee durante los últimos años y nunca he tenido un problema directo con él”, expresó.

Te puede interesar: Pedro Sola opina sobre Avengers Endgame y fans así reaccionan

“He tenido una relación fantástica con él a lo largo de los años, literalmente salvé su vida una vez… Esta es una caza de brujas por su hija y su abogado en mi contra, porque ella no puede soportar el hecho de que a Stan le agrade tanto. Les demostraré que sin lugar a duda, las acusaciones en mi contra son falsas. Y definitivamente emprenderé acciones legales contra cualquiera que esté inventando estas mentiras. La verdad saldrá a la luz”.

Fuente: Vanity Fair 

Más noticias para leer

Anuncios