Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Foto: Hijo le dedica conmovedor mensaje tras su muerte a su mamá Christian Bach

Foto: Hijo le dedica conmovedor mensaje tras su muerte a su mamá Christian Bach

Hijo le dedica conmovedor mensaje tras su muerte a su mamá Christian Bach.

Tal vez te interese: Christian Bach: Revelan la extraña enfermedad que terminó con su vida

Se trata de Emiliano Zurita que estuvo sensible tras el fallecimiento de su madre el pasado 26 de febrero en Los Ángeles, California a causa de un paro respiratorio y no de cáncer en los huesos como se dijo en otros medios.

El más pequeño de la familia Zurita Bach compartió el conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram con una foto de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece impossible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío por qué no pasa desapercibida la alegría que me rodea. Creada por el simple echo de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración, y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco. Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz pero te estaría mintiendo. Por qué lo que me das es mucho más que eso. Por qué ese instante para mi es infinito. No importa las circunstancias, la vida es un regalo qué hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa, por qué siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar. Te amamos Ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo.

Una publicación compartida de Emiliano Zurita (@zurita7) el

“Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío porque no pasa desapercibida la alegría que me rodea. Creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco. Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz, pero te estaría mintiendo porque lo que me das es mucho más que eso. Porque ese instante para mí es infinito. No importan las circunstancias, la vida es un regalo que hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa porque siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar. Te amamos mamá y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo”, puso en la publicación Emiliano.

Fuente: Quién 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Bach fue la esposa de Humberto Zurita, falleció en el 2019, tanto el actor como sus hijos no dieron a conocer la causa...

Entretenimiento

Humberto Zurita se encuentra en plena promoción de la versión latinoamericana del programa de misterio titulado “Inexplicable”, en el que relatará casos vinculados con...

Anuncios