Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

James Corden canta a piano “Baby Shark” junto a Sophie Turner y Josh Groban

James Corden en su “Late Late Show”, con la ayuda de Sophie Turner y Josh Groban han convertido la pegadiza canción “Baby Shark” en una versión más elegante y adulta.

Fue durante su show nocturno que el conductor y comediante unió a la estrella de “Game of Thrones” Sophie Turner y al cantante y actor Josh Groban para interpretar la versión más grandiosa de la popular canción infantil.

“Baby Shark” a piano

El anfitrión de el programa inició su actuación a piano diciendo lo siguiente: “Una vez en la vida, ya saben, una canción aparece y define una generación. Una canción que nos une a todos en una hermosa armonía. “Imagine” de John Lennon, “What’s Going On?” De Marvin Gaye Pero nunca una canción definió tan claramente a una generación como la que estamos hablando esta noche”.

“Una canción tan icónica que se ha visto casi 2 mil millones de veces en YouTube”, continuó Corden. “Solo hay 7 mil millones de personas en el mundo. Piense en eso por solo un segundo: es algo poderoso. Estoy hablando, por supuesto, sobre el clásico moderno, ‘Baby Shark’ “.

Sin embargo, Corden no cree que la canción sea solo para niños, por lo que dio inicio a su “versión definitiva” para mamás y papás. Por su parte Corden interpretó a Baby Shark, Sophie Turner a Mommy Shark y Josh Groban a Daddy Shark, donde además hicieron la mímica con las manos en forma tiburón. Finalizando con un coro de gospel que eventualmente se unió a la actuación más grande y definitiva de la canción.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a sus seguidores este año al anunciar su separación. Sin embargo, lo que ha generado más conflicto es...

Entretenimiento

A poco más de un mes de que Joe Jonas y Sophie Turner anunciaran su divorcio, la expareja finalmente llegó a un acuerdo con...

Anuncios