Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karl Lagerfeld: “No fue un santo, hizo comentarios ofensivos”, dijo presentadora británcia Jameela Jamil y Cara Delevingne lo defiende

Karl Lagerfeld: "No fue un santo, hizo comentarios ofensivos", dijo presentadora británcia Jameela Jamil y Cara Delevingne lo defiende

Karl Lagerfeld, “No fue un santo, hizo comentarios ofensivos”, dijo la presentadora británica Jameela Jamil y Cara Delevingne lo defiende.

 

Esto tras la muerte del ex diseñador y director de Chanel donde la conductora Jamil puso en un tuit lo siguiente:

 

Tal vez te interese: Fotos: Karl Lagerfeld: Conoce a la gata Choupette que hereda su fortuna

 

“Me alegra que alguien lo haya dicho. Incluso si es un poco pronto. Un misógino despiadado y gordo-fóbico no debería ser publicado en todo el Internet como un santo que se fue muy pronto. Talento seguro, pero no la mejor persona”.

 

A lo que contestó la modelo Delevingne:

 

“Todas estas cosas deberían haberse abordado mientras alguien está viviendo, no el día después de la muerte de alguien”.

 

 

Siguieron las declaraciones en Twitter de la presentadora y la modelo, la británica no se quedó callada y le tuiteó la contestación:

 

“Este es un hilo muy interesante entre dos personas con puntos de vista muy diferentes que no están tratando de ganar o ser groseros, tratando de apelar a la empatía del otro. Acerca de Karl Lagerfeld”.

 

A lo que respondió Cara Delevigne:

 

“Entiendo lo que intentabas hacer y te pido disculpas si te ofendí a ti o a alguien más. Simplemente no siento que vivir en el pasado y mencionar cosas que ya han sucedido ayude a nada. Avancemos y lideremos con amor. Eso es todo”.

La presentadora le respondió:

 

“No te encontré ofensiva. Simplemente creo que duele a mucha gente gorda, a la gente por la que él era racista y a la gente que fue afectada por su misoginia tóxica, a ver a alguien así como aclamado como si fuera un santo. Tenemos privilegio por los que él  fue amable con nosotros. Hirió a mucha gente”.

 

“No podemos dejar de lado su audaz inhumanidad porque estamos liderando con amor. Si hubiera sido notoriamente homofóbico, no puedes perdonar y liderar con amor. Es importante ser honesto. Yo creo”.

La modelo Delevigne contestó:

 

“Honesto sí y esto debería ser una discusión general de la que se debería hablar fuera de él. Él no es el problema. La forma en que el mundo es y la forma en que la industria ha sido durante mucho tiempo. Es hora de cambiar y estoy de acuerdo con eso”.

La presentadora contestó:

 

“Pero por supuesto deberíamos hablar sobre la fobia a la grasa en toda la industria, el racismo, el sexismo y los entornos sexualmente inapropiados para niñas y niños. Me encantaría que hablaras de eso con el tamaño de tu plataforma. Sería explosivo. Enviándote amor compañera”.

Delevigne contestó:

 

“Por favor confía en mí, estoy haciendo lo mejor que puedo querida y todas estas cosas necesitan ser abordadas. Como todos sabemos el cambio lleva tiempo. Ojalá no lo hiciera”.

Jamil contestó:

 

“Estoy aquí si alguna vez quieres una copia para hablar de esto públicamente. Podría entrevistarte. Podríamos hacerlo juntos. Gracias a internet no toma mucho tiempo. Feliz de ayudar. Déjamelo saber”.

Cara contestó:

“Me alegro que hayamos tenido la conversación y espero que con un poco más de tiempo  hable sobre la industria que necesita cambiar. No solo una persona”.

Jameela finalizó la conversación en Twitter con este mensaje:

 

“Pude haber esperado unos días para decir lo que dije sobre Karl pero observar el dolor aquí de las personas marginadas por las que se sentía tan ofensivo, mientras estaba siendo glorificado hirió mi corazón. Respaldo al 100 por ciento  lo que dije pero la próxima vez lo intentaré y lo dejaré unos días”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Jared Leto dará vida al icónico diseñador Karl Lagerfeld en una película biográfica que producirá el mismo actor y relatará la historia de quien...

Entretenimiento

¡Sorpresa! Sale Penélope Cruz en el homenaje de Chanel a Karl Lagerfeld. Todo esto fue en la semana de la moda en París, Francia...

Entretenimiento

Conoce a la gata Choupette que hereda la fortuna de Karl Lagerfeld luego de su muerte ayer a los 85 años de edad.  ...

Entretenimiento

Lo que no sabías del diseñador de Channel, Karl Lagerfeld luego de su muerte.   Hoy falleció a los 85 años dejando una gran...

Anuncios