Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

León Larregui deja Twitter por meme de vagabundo en el 10 Year Challenge

León Larregui deja Twitter por meme de vagabundo en el 10 Year Challenge

Parece que el troleo, burlas y memes no dejan de subirse en redes sociales y ya causó estragos en el líder de Zoé, León Larregui quien ha dejado Twitter por el meme que le hicieron de un vagabundo por el reto “10 Year Challenge” que consiste en subir una foto de antes y después de 10 años.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Salma Hayek se muestra sensual en Instagram al bañarse en jacuzzi

Él de inmediato explotó contra el tuitero y con groserías le contestó:

 

“Chavito fucking idiot… por eso el mundo está mal. Por imbéciles como tú… no me molesta que me compares con un homeless, me da orgullo, me siento más identificado con él que con tarados como tú”, puso en su último tweet León.

 

El vocalista se puso furioso del meme luego de que un usuario lo comparó con un vagabundo.

 

Luego de enfadarse dejó twitter pero el bromista usuario siguió con sus comentarios en contra del artista, esto al ver que había logrado su cometido hacerlo enojar hasta irritarlo.

 

Ora si que lo hicieron explotar hasta dejar Twitter al cantante de Zoé, no se ve cuando regrese a la red social el artista.

 

Lo que si es un hecho es que el meme es épico, divertido, ingenioso y gracioso por donde lo veas pero hay de buenos a grotescos memes, así que para la próxima creadores tengan creatividad e inteligencia para hacer unos de calidad.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

León Larrregui, vocalista de la banda de rock en español Zoé, denunció en sus redes sociales haber sido golpeado y humillado en París, Francia....

Internacional

Bajo el argumento de que esta medida servirá para combatir a los bots, Elón Musk, magnate dueño de Tesla y de la plataforma X,...

Anuncios