Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro no puede hacer a mi papá Pedro Infante dijo su hija Lupita

Omar Chaparro no puede hacer a mi papá Pedro Infante dijo su hija Lupita

Omar Chaparro no puede hacer a mi papá Pedro Infante dijo su hija Lupita.

 

De acuerdo a El Diario de Chihuahua, la hija del ídolo de Guamichil, Sinaloa, dijo que Omar es su amigo pero lo único que puede tener de su padre es un corazón enorme pero que no da la talla para hacer el personaje.

Tal vez te interese: Omar Chaparro será Pedro Infante en una película para Netflix

 

Lupita Infante dijo que sabe que Chaparro admira a su papá, que piensa que hay gente que está padre la idea de que él personifique a Pedro y a otros piensan que no es buena idea pero considera que no está a la altura para interpretar al ídolo del cine mexicano.

 

También indicó que la bioserie de su padre sigue en curso, se está planeando en manos del productor Emilio Larrosa y que saldrá al aire hasta que Televisa avale el proyecto.

 

Agregó que también hay una autorización para una película biográfica pero que la haría una casa productora internacional.

 

Netflix no está autorizado para hacer película de Pedro Infante

 

Lupita Infante también dijo que Netflix o cualquier empresa de streaming no está autorizada para hacer película de su papá Pedro infante.

 

Hizo el llamado para que se comuniquen con ella para revisar todos los detalles del proyecto para llegar a un acuerdo y así poder realizar el contrato con el permiso correspondiente.

 

Indicó Lupita que lo que existe es un contrato que originalmente se firmó con otra persona pero que era para realizar una obra de tratro.

 

El acuerdo existe desde 2014  con el productor Frederick Ruider Campeón y vence en septiembre de 2019.

 

Si no se llega a un arreglo con Netflix que cancelen la película inspirada en su padre.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Entretenimiento

Omar Chaparro y Lucy Ruiz confesaron durante su participación en el podcast El rincón de los errores, que al igual que muchos matrimonios, atravesaron...

Entretenimiento

El actor y cantante Omar Chaparro tiene planeado realizar un concierto en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, sin embargo, esto podría...

Entretenimiento

La actriz Verónica Castro reveló que con el único hombre que le hubiera casarse es con Pedro Infante. Durante una entrevista con el conductor...

Anuncios