Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Omar Chaparro será Pedro Infante en una película para Netflix

Omar Chaparro será Pedro Infante en una película para Netflix

Este martes el servicio streaming Netflix dio a conocer qué entre sus proyectos 2019 -2020 llegará a su plataforma la serie musical sobre el “Ídolo de México.”

Durante el Foro Netflix, Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenido del servicio Online dio a conocer que en este proyecto participará el actor y comediante Omar Chaparro interpretará al ídolo del cine mexicano.

No es la primera vez que Chaparro trabaja con Netflix, hace una semana estreno el reality culinario “Nailed it! México” en el cual funge como conductor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#naileditnetflix #Nailedit #NaileditMexico Estreno 8 Feb

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Omar Chaparro será Pedro Infante

Netflix confirmó que tiene 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para los siguientes dos años.

Las películas locales que están en diferentes etapas de desarrollo, incluyen Como caído del cielo, una comedia musical inspirada en las canciones del icónico intérprete mexicano Pedro Infante, protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón, escrita y dirigida por Pepe Bojórquez (Más sabe el diablo por viejo) con Marcos Bucay en su debut como director y escritor de largometraje.

Entre otras de las noticias más destacadas durante el evento, fue que Netflix abrirá oficinas en México y lanzarán un proyecto llamado Río Grande, Río Bravo que constará de 5 cortometrajes documentales con Gael García Bernal como productor ejecutivo y con directores reconocidos mexicanos como Trisha Ziff, Juan Carlos Rulfo y Everardo González.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

En un acontecimiento que marca un hito para los aficionados a la literatura y a las series de televisión, Netflix ha lanzado el tráiler...

Entretenimiento

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, anunciaron que preparan dos proyectos audiovisuales con Netflix, uno de ellos sería sobre jardinería, cocina y...

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Omar Chaparro dio inicio al 2024 con un importante logro personal al anunciar que obtuvo la nacionalidad estadounidense. El actor mexicano se fue a...

Anuncios