Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Qué series ver después del final de Game Of Thrones?

¿Qué series ver después del final de Game Of Thrones?

¿Qué series ver después del final de Game Of Thrones?.- Hoy luego de ocho años, llega el esperado final de la serie de HBO que mantuvo atrapados a millones de espectadores en todo el mundo.

Game Of Thrones se convirtió en un fenómeno de la televisión  y se ganó el cariño del público, por eso, el desenlace de esta historia sin duda pondrá triste a más de uno, pero no te preocupes,  que aquí te traemos una selección de series que están “al nivel” y que te harán extrañar un poco menos GOT.

Según el sitio de noticias Sopitas, estas son las series que te ayudarán a sobrellevar tu vida después de Game Of Thrones:

Te puede interesar: “Game Of Thrones” anuncia estreno de su documental

Chernobyl

HBO- Primera temporada disponible

Esta serie que también pertenece a la cadena televisiva HBO, sigue los acontecimientos sucedidos en el accidente nuclear de la región ucraniana de 1986. Aunque existen varias versiones de lo que en realidad sucedió en Chernobyl, esta versión te contará la parte más oscura.

Hasta ahora ya hay disponibles tres capítulos para que puedas disfrutar el próximo domingo. En esta gran producción se cuentan con las actuaciones de Jared Harris, Emily Watson, Skarsgård, Adam Nagaitis, Barry Keoghan, Ralph Ineson, David Dencik y más.

The Society

Netflix- Primera temporada disponible

Th Society es una serie de televisión de drama y misterios creada por Christopher Kersey. Está basada en un grupo de adolescentes que se ven obligados a tomar el asunto en sus propias manos cuando regresan a su ciudad de un viaje corto para descubrir que todos están desaparecidos y que no hay manera de salir de la ciudad. Los adolescentes festejarán, entrarán en pánico, sufrirán, pelearán y, en última instancia, se verán obligados a decidir cómo lidiar con lo impensable.

Para sobrevivir tendrán que imponer nuevas reglas que no serán del agrado de todos, por lo que la lucha de poder inicia.

Con las actuaciones de Rachel Keller, Grace victoria Cox, Jacques Colimos, Gideo Adlon, entre otros, te transportarás a este suspendo adolescente que promete a atraparte.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=RFW6bNlpBa4

¿Qué series ver después del final de Game Of Thrones?

Black Mirror

Netflix – Quinta temporada a partir del 5 de junio

Esta producción dirigida por Charlie Brooker, se ha convertido en una de las más aclamadas por el público y ha sido también un llamado a la reflexión sobre el uso que le damos a los dispositivos electrónicos, videojuegos y demás, en la vida diaria.

Si no has visto las temporadas anteriores, esta podría ser una serie digna de maratón el próximo domingo, para que a partir del 5 de junio, disfrutes su quinta entrega.

Charlie Brooker nos presenta tres episodios sobre el impacto psicológico de las redes sociales, la ausencia de las personas ante las mismas, la soledad, las construcciones interpersonales ya sea en la amistad o el romance, entre otros. Además participan actores conocidos como Topher Grace, Anthony Mackie, Miley Cyrus y más.

https://www.youtube.com/watch?v=gy4d65HUbwc

Big Little Lies

HBO- Segunda temporada a partir del 9 de julio

Es una serie de televisión creada por David E. Kelley, basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty. La historia se centra en un grupo de mujeres blancas y ricas de la ciudad de Monterrey, California y en sus problemas de personas con dinero, con un asesinato que las une.

La segunda temporada nos presenta a Mary Louise, madre de Perry, quien llega a los suburbios para descubrir qué hubo detrás de la muerte por accidente de su hijo. Y así, descubre que su esposa y un grupo de amigas están involucradas en algo más que su accidente, sino en una red de mentiras asociadas a Perry y el daño que causó en varias de ellas.

Nicole Kidman, Reese Witherspoon , Alexander Skarsgård, Shailene Woodley y por si fuera poco Meryl Streep forman parte del elenco de esta producción de HBO.

https://www.youtube.com/watch?v=eCWevZV945M

Te puede interesar: Netflix sigue eliminando series y películas

Dark

Netflix- Segunda temporada a partir del 21 de junio

Dark es una serie alemana de ciencia ficción y drama, producida por Netflix.

Cuando unos niños en la ciudad alemana de Winden comienzan a desaparecer, sacan a la luz las relaciones fracturadas, las vidas dobles y el pasado oscuro de cuatro familias que viven allí, revelando un misterio que abarca tres generaciones. La primera temporada incluye historias desarrolladas en 1986 y 1853.

Esta segunda temporada llega para mostrar el lugar y el tiempo en el que se encuentra Jonas actualmente…

Stranger Things

Netflix- Tercera temporada a partir del 4 de julio

Las aventuras de Eleven, Dustin, Will y el resto de la pandilla, continúan esta tercera temporada. En las dos entergas anteriores nos dieron a conocer el universo paralelo del Upside Down, y los peligros que trajo al pueblo de Hawkins.

Esta ocasión los personajes lucharán para darle fin al caos que se desató en su hogar, pero también muchos problemas personales y amorosos que desarrollaron a lo largo del tiempo.

Will sigue experimentando algunas extrañas sensaciones del Upside Down mientras Eleven intenta vivir de manera normal, es decir, dentro de la sociedad junto a Mike, quien parece ser su interés personal.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=133&v=YEG3bmU_WaI

¿Ahora ya sabes que serie será parte de tus domingos de maratón?

Fuente: Sopitas 

Más noticias para leer

Anuncios