Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Se le va la mano a Carlos Rivera en pleno programa de televisión

El famoso cantante Carlos Rivera, quien últimamente ha dado mucho de qué hablar, pasó por un momento muy penoso.

Todo sucedió cuando se encontraba de invitado en el programa ´Cuéntamelo Ya´ y “debutó” en la sección de la cocina con el Chef Sandoval y la conductora Cytnhia Urias.

 

El accidente se suscitó en el programa ´Cuéntamelo YA´.

El programa ´Telehit´ revivió el momento en sus red social de Facebook

Todos pusieron manos a la obra y cada quien cooperaba de acuerdo a lo que iba necesitando el Chef, quien estaba preparando una tarta de cebolla caramelizada y jitomate.

El fatal momento llegó cuando Carlos Rivera, agregó los ingredientes –sal y pimienta- a la licuadora, en vez de poner una pizca, se emocionó y añadió todo lo que se encontraba en los refractarios.

El “accidente” fue motivo de risas por parte del Chef Sandoval –quien le dijo que fue demasiado- y la conductora Cynthia Urias, que pasó por desapercibido su error y le echó porras al cantante.

Carlos Rivera nos es bueno… en la cocina

Comenzamos a sospechar que a Carlos Rivera no se le da eso de la cocina… 🤭😱😬🤦‍♂

Posted by Telehit Musica on Wednesday, January 9, 2019

Cabe mencionar  que hace unos días el famoso programa de ´Telehit´ hizo la publicación en su cuenta oficial de Facebook; la participación del cantante en ´Cuéntamelo YA´ fue como hace tres años.

En los comentarios hay quienes apoyaron al cantante y le dijeron que el no tuvo la culpa puesto que el preguntó e hizo lo que le dijeron, quienes no compartían este punto de vista señalaron que fue un momento muy gracioso pero que si se le fue la mano.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Carlos Rivera presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. “Calumnia”, es...

Entretenimiento

Carlos Rivera dedicó unos momentos emotivos para honrar la memoria de la madre de una niña, que vive en el recuerdo de su pequeña...

Entretenimiento

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se colocaron en el ojo del huracán tras el bautizo de su primogénito León, luego de que el cantante...

Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebraron este fin de semana el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de...

Anuncios