Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Atala Sarmiento ignora a Daniel Bisogño y Monica Castañeda en concierto de Yuri

Vídeo: Atala Sarmiento ignora a Daniel Bisogño y Monica Castañeda en concierto de Yuri

Atala Sarmiento ignora a Daniel Bisogño y Monica Castañeda en concierto de Yuri.

Tal vez te interese: Daniel Bisogño recibe amenazas en redes sociales

Atala y Daniel fueron amigos por 10 años, se reencontraron el pasado viernes en el Auditorio Nacional donde se presentó Yuri del Juntitas Tour que protagonizan ella  y el trío Pandora.

Bisogño contó lo que pasó en el programa Ventaneando que él, su esposa, Monica y Atala se encontraron porque estaban formados en la puerta para prensa esperando a que les dieran el acceso al lugar.

Atala ignora a los dos, se pasó de largo e ingresó antes que ellos al Auditorio.

Atrás de ella venía su marido el español David Ródenas, él los saludó cordialmente.

Luego habló Castañeda y dijo que Atala le sorprendió su actitud cuando salió de TV Azteca le mandó un mensaje con el que Monica entendió que entre ellas no había ningún problema.

“Pensé que eso que me escribió era real y ya me di cuenta que no”, contó.

Bisogño rompió amistad con Atala

El conductor contó la verdad del rompimiento de la amistad con Atala Sarmiento en el canal de Youtube de Mara Patricia Castañeda.

“Con Atalafuimos muy amigos pero un día ella decidió que yo ya no era su amigo. Con Atala pasó algo muy extraño, algo pasó en su vida que de repente las emociones la traicionaron, esa es la realidad. Empezó a no estar del todo bien emocionalmente y por lo tanto mentalmente en el sentido de que ella creía que todo mundo era su enemigo”.

Bisogño cree que su molestia se debe a una publicación de fotos en las que aparecía junto a su marido en una clínica de fertilidad.

 

“Ella decía que Raquel Bigora y yo habíamos vendido esa nota, cosa que es una absoluta mentira. Atala decidió que ella [Raquel] había sido y a mí de refilón, por ser amigo de ella, empezó a odiarme, a poner distancia como la pone con todos. Atala empezó a quedarse sin amigos, esa es la realidad. Cambió su manera de ser porque algo pasó en su vida, no sé qué, que cambió y no estaba bien emocionalmente. Con Inés Gómez Mont eran íntimas amigas y de un día a otro le dejó de hablar para siempre porque le hizo algo terrible, decía, nunca supimos qué”.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios