Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”

VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”

Hoy 24 de abril se entrenó el videoclip oficial de “Medellin”, la colaboración entre la cantante estadounidense Madonna y el colombiano Maluma. A través de MTV la reina del pop lanzó mundialmente el clip.

Varias escenas que combinan el ritmo de Maluma y la voz de Madonna dejaron impactados a los admiradores, sobre todo porque los artistas se mostraron “muy cariñosos”. Un sexy duelo de baile, escenas en la cama, ¡incluso una boda! Acompañan a la canción.

VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”Durante el video, los cantantes se encuentran en una cama. Madonna viste un vestido color azul y tiene un parche negro muy a la “Madame X”. Acompañados de copas de champagne entre sus manos los artistas disfrutan el momento, cuando de repente Madona lame los pies del colombiano.

Te puede interesar: Madonna y Maluma, así suena “Medellín”

https://twitter.com/LaManaMX/status/1121195063776882689?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1121195063776882689&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fentretenimiento%2F2019%2F04%2F24%2Fmadonna-y-maluma-entre-besos-y-fetiches-los-momentos-mas-polemicos-de-su-nuevo-video-medellin%2F

VIDEO: Madonna y Maluma se muestran muy cariñosos en “Medellín”

La dirección del videoclip quedó a cargo de Diana Kunst, quien había trabajado anteriormente con Rosalía en De aquí no sales y Barefoot in the park, el dueto con James Blake.

Sobre el video con Madonna dijo que quería “que se viera como una pintura”. Fue filmado en Barcelona y se basa en un sueño para el que Frida Kahlo y Leonora Carrington fueron inspiración.

El álbum “Madame X” sale a la venta el próximo 14 de junio, se incluirán temas como “Medellín” y “Bitch I´m Loca, en el que también colabora con el reggaetonero.

 Un duelo de baile, escenas de cama y una mascarada son partes de las escenas que integran el material audiovisual.

La grabación del catorceavo álbum de estudio de la cantante, tienen temas compuestos en inglés, portugués y español, tomó un proceso de grabación de 18 meses en diferentes lugares como Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

Te puede interesar: El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante

“Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o que lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista”, comentó la reina del pop.

“Medellín” es una mezcla de ritmos latinos y frases en español e inglés que dan sabor al video. El material ya cuenta con más de 1 millón de visitas en YouTube.

Fuente: El Universal y Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

En una noche que marcó un hito en la escena artística de Miami, Madonna asistió a la primera exposición en Estados Unidos de su...

Entretenimiento

El viernes 22 de marzo, las empresas detrás del evento confirmaron que Madonna, conocida como la Reina del Pop, ofrecerá un concierto en la...

Entretenimiento

Maluma se encontró en una situación incómoda al serle denegado el acceso a un establecimiento público debido a su atuendo. El cantante, cuyo nombre...

Entretenimiento

Madonna ofreció dos conciertos en Seattle, Estados Unidos, los días 17 y 18 de febrero como parte de su “The Celebration Tour”. Durante uno...

Anuncios