Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 15: Felipe Román amenaza con pistola a Pinal

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 15: Felipe Román amenaza con pistola a Pinal

“Silvia frente a ti”, capítulo 15: Felipe Román amenaza con pistola a Pinal.

Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 14: Felipe Román viola y golpea a Pinal

Su esposo le dice que la posibilidad de perderla le da terror, Pinal le dice que no la vuelva a lastimar, él se lo jura y se abrazan.

Pinal llora luego de hacer una escena de novela por recordar lo que le hizo su marido.

En Acapulco se encuentran con los amigos, se pelean en la playa, Pinal se da cuenta que se acuesta con su amiga.

Román cachetea a Silvia y se vuelve loco, Pinal le dice que ya no le falte al respeto, su marido le dice que se levante.

En el baño se indigna el marido, Silvia trata de razonar con Román, le dice que busque ayuda otra vez la agarra, le vuelve a dar una cachetada,  llega su hija Viridiana y le miente que se tropezó.

Silvia le platica al “Tigre” Azcárraga

Pinal va con el “Tigre” Azcárraga sobre la violencia que sufre con Felipe Román, él le aconseja que utilice eso que cualquier juez le va a dar el divorcio y que utilice las infidelidades ya que es causa de divorcio.

Román le apunta con una pistola a Pinal

Román se mete al camerino de Pinal, la agarra del cuello y se pone furioso, ella le dice que es su trabajo en la obra, Felipe agarra una silla y casi se lo arroja, él huye.

Pinal le da el divorcio, Román se enoja y dice que nunca se lo va a dar, se enfurece nuevamente, la arrastra, la sube a la cama y ella le dice que lo perdone.

Román cacha a Pinal con el psicólogo, llegan a la casa y él le apunta con una pistola, ella le dice que se detenga y ahí termina el episodio.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Anuncios