Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 18: Viridiana muere en trágico accidente

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 18: Viridiana muere en trágico accidente

“Silvia frente a ti”, capítulo 18: Viridiana muere en trágico accidente.

Tal vez te interese: Vídeo:“Silvia frente a ti”, capítulo 17: Livia reclama a Fernando por andar con su mamá

Viridiana está ensayando antes de entrar a escena de la serie de comedia Cachun Cachun Ra Ra.

En ese momento llega su mamá Silvia Pinal, le dice que se despida de sus compañeros actores, le echan porra: “Nube cielo y arcoíris, arriba, arriba, la Viris”.

Esto porque fue la última escena en la que participó la hija de Pinal en la serie.

Las hermanas platican por el tema de su mamá en el baño y ambas se abrazan.

Silvia acepta anillo de Julio

Silvia se va con el político y gobernador de Tlaxcala, Julio, le dice que es la representante cultural de México y luego le da el anillo de compromiso porque quiere darle su lugar porque la adora.

Viridiana le ve el anillo y piensa que se va a casar con Julio.

Silvia se va a Argentina, Viridiana la bajan del taxi en una colonia peligrosa, los maleantes se le quedan viendo, le dicen “güerita”, Julio y su mamá van por ella y se la llevan a su casa.

Silvia acepta casarse con Julio, Viridiana se sorprende cuando Julio le regala carro, lo abraza, Silvia se siente mal por el obsequio y él le dice que no está sola con su familia.

“Tigre” Azcárraga revisa la novela de Pinal, le dice que tiene madera de actriz su hija Viridiana, ella le dice que está nominada a los Arieles y ambas lloran de alegría.

Viridiana muere en accidente de carro

Le hacen fiesta a Viridiana sus compañeros de Cachun Cachun Ra Ra, luego de la celebración se va manejando en el coche que le regaló Julio, llega otro, la esquiva, ella pierde el control, se va de lado de la carretera, cae de manera aparatosa y muere.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de la polémica que Frida Sofía ha desatado en redes sociales tras exponer que está distanciada de su mamá Alejandra Guzmán, ningún miembro...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, gran final: Muere el “Tigre” Azcárraga y Pinal regresa a México. En el gran final de la serie, la actriz...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia. Tal vez te interese: Vídeo:“Silvia frente a ti”, capítulo 19: Familia Pinal llora la...

Entretenimiento

“Silvia frente a ti”, capítulo 19: Familia Pinal llora la muerte de Viridiana. Tal vez te interese: Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 18:...

Anuncios