Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Silvia Pinal llora al recordar la muerte de su hija Viridiana

Video: Silvia Pinal llora al recordar la muerte de su hija Viridiana

Silvia Pinal habla en su bioserie “Silvia Pinal, frente a ti”, sobre uno de los momentos más duros de toda su vida, la muerte de su hija Viridiana Alatriste a la edad de 19 años.

Viridiana Alatriste murió en un accidente automovilístico el 25 de octubre de 1982. En su bioserie, la actriz Silvia Pinal así describe este capítulo de su vida:

La muerte de Viridiana fue para mí como un reloj que se detuvo de pronto y aunque yo me empeñé en darle cuerda y lo hice mover a la fuerza, nuca más funcionó igual.

Silvia Pinal recuerda a su hija Viridiana

En el Programa Hoy, en la sección “A corazón abierto”, Silvia Pinal recordó entre lágrimas la dolorosa despedida de su hija Viridiana Alatriste, quien estaba siguiendo sus pasos en la actuación.

“¿Qué te puedo decir?, el dolor, la pena…eso no tiene explicación”, expresó Silvia Pinal sobre la muerte de su hija Viridiana Alatriste.

No es una cosa que olvides jamás, siempre está contigo, siempre estás recordando y afortunadamente tengo recuerdos buenos, que hubiera sido terrible no tenerlos.

Conforme Viridiana Alatriste crecía, se fue convirtiendo en una bella joven, de facciones finas y ojos profundos, muchos aseguraban que era la más hermosa de la distastía Pinal. Su carrera iba en ascenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viridiana Alatriste Pinal (1963-1982)

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios