La nominada al Oscar presentó los nuevos teléfonos inteligentes de la marca china

La nominada al Oscar presentó los nuevos teléfonos inteligentes de la marca china

Los nuevos smartphones de Huawei fueron presentados la noche de ayer por Yalitza Aparicio en el Foro Corona

Perdón, pero estoy reescribiendo a México” fue la frase con la que la nominada al Oscar presentó los smartphones P30 y P30 Pro Huawei. En la presentación, la marca china lanzó primero un video promocional en la que la actriz explica que reescribió la forma de vernos a nosotros mismos.

“Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México” dice Yalitza en el video.

Después, apareció en el escenario, en donde explicó que el gran cambio que ha tenido empezó por una cámara. “Me di cuenta que fue gracias a una cámara que yo cambié muchas cosas en mi vida, así que opté por no tenerle miedo”.

Yalizta Aparicio protagonizó el video publicitario de los nuevos smartphones de Huawei

Yalizta Aparicio protagonizó el video publicitario de los nuevos smartphones de Huawei

Huawei hizo el lanzamiento en México de sus nuevos modelos de teléfonos y Yalitza protagonizó el spot.

La cámara sigue siendo el principal valor diferencial de los móviles de alta gama y Huawei ha dedicado la mayor parte del evento de lanzamiento internacional de la nueva familia de dispositivos P30 para hablar del nuevo sistema de triple cámara y sensores de su
dispositivo ‘premium’, que incorpora un zoom híbrido de diez aumentos (y hasta 50X digital) -bajo el sello de calidad de Leica-.

La nueva serie de ‘smartphones’ de Huawei cuenta con dos modelos, el P30 y el P30 Pro, que disponen de una cámara triple, a la que se añadirá un sensor TOF en el modelo superior, que permite medir la distancia a la que se encuentran personas u objetos para mejorar el sistema de desenfoque o detectar el volumen para crear imágenes en 3D, entre otras funciones.

La cámara es el principal atractivo de los ‘phones’ de Huawei que presentó Yalitza Aparicio

La presentación que hizo Yalitza Aparicio fue un éxito. En estos modelos el atractivo principal es su cámara de última tecnología.

El P30 Pro es la joya de la corona, añadiendo a estas especificaciones la lente principal de 40 megapíxeles (MP), con una apertura de f/1.6, y un gran angular de 20 MP (f/2.2). Esta configuración de cámara se complementa con un estabilizador de imagen
e ISO de hasta 409600, que permite capturar los detalles en situaciones con poca luz. Algo que ha puesto a prueba en directo con el Samsung S10 Plus y el iPhone XS Max.

Los modelos, disponibles en los colores Breathing Crystal, Black y Aurora,cuentan con una cámara triple Leica SuperSensing de 40 megapíxeles. Ambos dispositivos estarán disponibles en el país a partir del 11 de abril; el Huawei P30 tendrá un costo de 15 mil 949 pesos y el P30 Pro estará en 22 mil 499 pesos.

Fuente: LA RAZÓN