Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Un perro defendió a su dueña de la golpiza de su marido

Un perro defendió a su dueña de la golpiza de su marido

Un perro en Tarragona, España, defendió a su dueña de los maltratos de su esposo, el canino le dejo heridas en la nariz y antebrazo derecho.

El hombre de 25 años sangraba, su nariz estaba casi destrozada y miraba con rabia al perro que evitó que golpeé a su mujer.

El suceso fue en la madrugada del 15 de noviembre la pareja tenía una discusión; sin embargo, los gritos cesaron y comenzaron los maltratos.

El esposo golpeaba a su mujer sin cesar, el perro  observaba y comenzó a ladrar.

La mujer no paraba de gritar y llorar, entonces el perro al ver la situación no le importó que sea su dueño y se abalanzó contra el marido.

La victima mientras veía como es salvada por su perro, llamó a la policía.

Al llegar las autoridades, tranquilizaban a la mujer mientras ella contaba como su perro, le salvó de una golpiza.

La mujer dijo que había sufrido de maltratos desde hace más de un año pero nunca hizo nada para defenderse. La víctima fue trasladada a un centro de asistencia debido a que tenía moretones en el rostro.

También te puede interesar:Niño se suicida después de ser castigado por su maestro por usar el celular

 

La violencia a la mujer en el mundo

Se estima que el 35 % de las mujeres de todo el mundo han sufrido violencia física por parte de su pareja, esta violencia a veces es silenciada debido a que prefieren no hablar de sus problemas y siguen dejando que las maltraten.

Se estima que en  la mitad de los casos de homicidios de mujeres  en todo el mundo, el autor de la agresión fue un familiar o un compañero sentimental.

Es por eso la importancia que se le debe dar a la denuncia por violencia, que en el primer maltrato físico ya estés demandando al agresor, por que tenlo por seguro que no correrás con la suerte de tener a un perro que te ayude.

 

Un Joven se salvó de un condena de 99 años gracias a una selfie.

 

 

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Anuncios