Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Delincuente se salva de ser linchado por mototaxistas

Delincuente se salva de ser linchado por mototaxistas
Delincuente se salva de ser linchado por mototaxistas

Un grupo de mototaxistas persiguió y allanó un predio en esta cabecera en busca de un sujeto que timó y asaltó a uno de sus compañeros al que trataron, infructuosamente, de linchar.

Los hechos sucedieron anoche cuando un sujeto identificado como “El Gato” presuntamente hurtó la billetera y el celular de un mototaxista a quien le pidió lo lleve a su presunto domicilio, donde al llegar, consumó el atraco.

50 mototaxis se percataron que el delincuente había huido

Luego del robo, el presunto ladrón se introdujo al predio y el afectado, de nombre José Manuel E. C., rápidamente pidió auxilio a sus compañeros que en breve arribaron al lugar.
Al reunirse cerca de 50 de ellos optaron por introducirse y sacar de la vivienda a este sujeto, sin embargo, fue en vano, ya que había huido.

También te puede interesar: Ayuntamiento de José María Morelos propone emplear cámaras de vigilancia

comandante de la Policía Municipal, Alfredo Ordóñez Arzate, aseveró que ´El gato´ ha cometido diversos robos

comandante de la Policía Municipal, Alfredo Ordóñez Arzate, aseveró que ´El gato´ ha cometido diversos robos.

El delincuente ha realizados múltiples robos

Por su lado, el comandante de la Policía Municipal, Alfredo Ordóñez Arzate, expresó que este sujeto (“El Gato”) ha causado el hartazgo de la población por los múltiples robos que ha realizado y que sí le han sido comprobados.

Sin embargo, a raíz de que la población no interpone la queja correspondiente, el sujeto sale rápidamente de los separos municipales cuando ha sido atrapado.

Ordóñez Arzate invitó a la población a interponer sus denuncias respectivas para que cuando este sujeto reincida y sea detenido, pueda ser consignado y se haga justicia.

Más noticias para leer

Cancún

Los integrantes del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, siguen siendo referencia en temas de violencia, este miércoles se...

Cancún

Exigen mototaxistas de Cancún la liberación de unidades. Esta tarde un grupo de mototaxistas pertenecientes a la organización “Mar del Caribe”, se manifestaron para...

Lázaro Cárdenas

Con fin de campañas, termina bonanza de tricicleros de Kantunilkín. El dirigente de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (FESOC), Mario Refugio Kumul...

Lázaro Cárdenas

Mototaxistas de Chiquilá sobreviven de milagro, así lo afirmó el Secretario General de la Confederación Regional Obrera y Campesina (CROM) en el puerto que...

Anuncios