Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Grupo armado secuestra a 19 pasajeros de un autobús

Grupo armado secuestra a 19 pasajeros de un autobús

Un grupo armado secuestro a 19 personas que viajaban en un autobús con destino a Reynosa, Tamaulipas, los hombres armados se llevaron a los pasajeros en sus camionetas.

Los hechos se registraron en el ejido Palo Blanco cerca de la carretera San Fernando- Reynosa. Los pasajeros iban a bordo del camión de la Línea Transpaís con número económico 9596 y placas 417-HY-4 cuando un grupo armado interceptó el autobús y secuestro a 19 personas.

La unidad salió a las 06:25 horas de Tampico con destino a ciudad Reynosa, sin embargo tuvo algunas escalas en Altamira, Aldama y Soto la Marina. Los operadores identificados como José Ángel y Carlos Edgardo fueron los que denunciaron que habían secuestrado a varios pasajeros.

Te puede interesar: “Quien cometa delito electoral se irá a la cárcel”: AMLO sobre elección en Puebla

Secuestraron a 19 pasajeros

Secuestran a 19 pasajeros de un autobús

El grupo armado interceptó el autobús y secuestraron a 19 pasajeros.

Un chofer relató que una camioneta gris y una lobo con doble cabina los intercepto cerrándoles el paso, sin embargo otras camionetas se colocaron en la puerta de la unidad.

Los choferes no sabían que pasaba, solo vieron como 2 hombres armados entraron al autobús y se llevaron a 19 personas en sus camionetas.

José Ángel afirmó antes de que el grupo armado llegara había contado a 41 personas en el autobús pero después del secuestro solo quedaban 22 pasajeros.

La Fiscalía General de la Republica (FGR) recibió el reporte a las 14:20 horas por lo que de inmediato agentes se dirigieron a donde estaba el autobús.

Según información de Excélsior los informes indicaron que alrededor de 50 personas habían abordado la unidad pero algunos se bajaron en las escalas que tuvo el autobús.

Las autoridades hasta el momento no han dado una versión oficial, sin embargo la FGR de Reynosa continúa investigando lo sucedido.

 

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios