Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Meade celebra su cumpleaños con gobernadores y empresarios de México

Meade celebra su cumpleaños con gobernadores y empresarios de México

José Antonio Meade celebró su cumpleaños número 50 con empresarios y gobernadores de diversos estados de México.

El excandidato a la presidencia de México, invitó a muchas personalidades mexicanas como es el caso del empresario Carlos Slim y Alfonso de Angoitia quien es el CEO de Televisa.

Asimismo, en su cumpleaños asistieron Alberto Bailleres González (Presidente de El Palacio de Hierro), Armando Garza Sada (Presidente del Consejo de Administración del Grupo Industrial Alfa) y Bernardo Gómez Martínez (Productor de televisión de Grupo Televisa).

Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena (ministro de la suprema Corte de Justicia de la Nación) y Javier Laynez Potisek (también funcionario público de la Corte), no se quedaron atrás y decidieron felicitar a Meade.

Gobernadores asistieron al cumpleaños de Meade

Meade cumple años y asisten empresarios y gobernadores

El empresario Carlos Slim y algunos funcionarios públicos asistieron al cumpleaños de Meade.

El ex general de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda y el reconocido conductor de televisión, Joaquín López Doriga también asistieron.

La fiesta ocurrió en la casa de los padres de Meade , que está ubicada en la Ciudad de México, muchas personalidades se tomaron el tiempo para ir a felicitar a su amigo, incluso mandatarios de algunos estados lo hicieron, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, el de Baja California, Carlos Mendoza Davis y el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval asistieron a la fiesta.

El priista Mario Zamora fue uno de los más destacados en la celebración debido a que llevó unos hot dogs tradicionales de Los Mochis, Sinaloa. Asimismo los invitados fueron recibidos con Jabalí, tortas ahogadas de Jalisco, Los Arcos con callos y mariscos.

Alfa integra a Meade al Consejo de Administración

Alfa integró a José Antoni o Meade a su Consejo de Administración, el presidente  Armando Garza Sada, afirmó que el ex candidato a la presidencia tiene un amplio “perfil  de integridad y de talento”.

“Meade cumple con “un perfil de integridad y de talento, entonces nos pareció idóneo y estamos muy honrados que haya aceptado”.

Más noticias para leer

Cancún

Abogado de profesión, empresario por convicción, político por pasión y altruista de corazón, así es don Gastón Alegre López, quien este 2 de agosto...

Internacional

El vaticano está de fiesta, su máximo líder el papa Francisco, celebra hoy sus 85 años de vida, sin embargo, , ya que el...

Anuncios