Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’

Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’
Noroña le dice a mujer ‘ignorante y majadera’, por llamarlo ‘pejezombie’

El diputado Gerardo Fernández Noroña, dijo que esperaba abordar su vuelo a Los Cabos cuando una señora le dijo que era un ‘pejezombie’.

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por Morena, le dijo a una mujer que era una ignorante y majadera, luego de que ella lo llamó ‘pejezombie’.

El legislador Fernández Noroña usó sus redes sociales en donde dijo que esperaba abordar su vuelo a Los Cabos cuando una señora le dijo que era un ‘pejezombie’.

Gerardo Fernández Noroña reaccionó así: “Usted simplemente, gratuitamente, me dice ‘pejezombie’ a cuenta de qué, yo no sé quién sea usted”, dice Noroña.

La mujer sólo se limita a decir que era verdad lo que había dicho y que no era una majadería el cómo se expresó de él, pues Noroña “es compañero del señor ‘Peje’”. A lo que de inmediato el flamante diputado contestó “Del compañero Presidente, más respeto, es su Presidente, se llama Andrés Manuel López Obrador, no es ‘Peje’, si quiere que la traten con respeto, sea respetuosa”.

Al final, el diputado le pregunta a la mujer que si no se ha visto en un espejo, pues tiene el fenotipo de todos los mexicanos. “Se cree usted otra cosa, pero está equivocada, es usted ignorante y majadera”, remata la grabación Fernández Noroña.

Obviamente se desató la polémica, pues hubo quienes apoyaron al legislador, mientras muchos más aplaudieron el valor de la señora para enfrentarlo y además defenderla, pues argumentaron que no era un insulto llamarlo ‘pejezombie’ y que él como diputado federal no tenía por qué exhibirla, y opinaron que mejor se hubiera quedado callado.

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

México

Fiel a su personalidad egocéntrica e intratable, el diputado Gerardo Fernández Noroña vuelve a protagonizar un altercado con un ciudadano, cuando de manera prepotente...

México

Polémico siempre, mas aún cuando sus propios intereses se ven afectados, el Diputado Gerardo Fernández Noroña se “sale del huacal” y declaró este lunes...

México

La sesión del Consejo Permanente del Congreso de la Unión celebrada este martes se puso “caliente”, pues en medio de disputas y tensiones entre...

Playa del Carmen

Una mujer fue asegurada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras ser señalada de privar de la...

Anuncios