Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Taxista se suma al ejecutado número 83 en lo que va del año

Taxista se suma al ejecutado número 83 en lo que va del año

Cayó este fin de semana el ejecutado número 83 en lo que va de este año 2019 en playa del Carmen.

Se trata esta vez de un taxista del sindicato lázaro cárdenas del río, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba al interior de la unidad marcada con el número económico 281.

En hechos ocurridos este sábado por la noche, elementos de la Policía Municipal, ministerial, así como de la Policía Naval se movilizaron a la calle 22, entre las avenidas 80 y ochenta y cinco de la colonia Ejidal de este destino turístico.

En el lugar de los hechos el taxista aún contaba con vida

Allí fue encontrado aún con vida el operador, quien fue llevado en código rojo al hospital general, donde luego de aproximadamente una hora, perdió la vida, sumándose a la estela de ejecuciones que ha dejado la violencia este año, ocupando el número 83.

También te puede interesar: Hallan a tres ejecutados en Playa del Carmen

Horas más tarde, tres personas resultaron heridas de bala, en un ataque armado perpetrado al interior del un bar en playa del Carmen.

Bar ubicado en Playa del Carmen, donde tres personas resultaron heridas de bala

Bar ubicado en Playa del Carmen, donde tres personas resultaron heridas de bala.

Lesionados en el bar ´La Ruina´ de Playa del Carmen

Se trata del bar ´La Ruina, localizado sobre la avenida 30, entre la avenida Juárez y la calle 1ª sur, en la colonia Centro, donde de acuerdo con testigos oculares, un grupo de cinco parroquianos que estaban en una mesa de pronto se levantaron para activar su arma de fuego contra los ocupantes de otra mesa.

Por este ataque, tres fueron los lesionados, una pareja y un mesero, de los cuales uno se encuentra en estado de gravedad.

Luego de activarse el protocolo de seguridad, se pudo detener a un presunto gatillero, que habría disparado al interior del bar ´La Ruina´, mientras que los demás lograron darse a la fuga.

Más noticias para leer

Anuncios