Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos como destino de aventura en el ´Tianguis Turístico 2019´

Puerto Morelos como destino de aventura en el ´Tianguis Turístico 2019´

Con un fin de semana en el que se alcanzó el 90 por ciento de ocupación hotelera, una nominación en los World Travel Awards como mejor destino de aventura y el posicionamiento de la marca a nivel mundial, gracias a las estrategias de promoción implementadas por la alcaldesa Laura Fernández Piña, Puerto Morelos arrancó con grandes expectativas su participación en la edición 44 del ´Tianguis Turístico de México 2019´.

“Esta es la principal vitrina turística de nuestro país en la que participamos por tercer año consecutivo como marca propia. Estaremos aquí del 7 al 10 de abril para vender nuestros productos a mayoristas y tour operadores, lo que nos garantizará ocupaciones a tope en los próximos periodos vacacionales, como el de Semana Santa que ya está a la vuelta de la esquina”, comentó Héctor Tamayo Sánchez, director de Turismo.

Promocionan a Puerto Morelos en el ´Tianguis Turístico México 2019´ como destino de aventura

Promocionan a Puerto Morelos en el ´Tianguis Turístico México 2019´ como destino de aventura.

Alianzas que permiten mayor influencia en Puerto Morelos

El funcionario municipal dijo que la instrucción de la alcaldesa y presidenta de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm) es seguir generando alianzas con empresas turísticas nacionales y extranjeras, que permitan aumentar el flujo de visitantes durante todo el año.

“Hoy sostuvimos un fructífero encuentro con Karina Varela, directora para México y América Latina de Bookit.com, que es una agencia en línea, que permitirá a Puerto Morelos elevar su ocupación hotelera, que haya mayor contratación de prestadores de servicios turísticos y ampliar la promoción de los atractivos del destino”, comentó Tamayo Sánchez.

Fructífero encuentro con Karina Varela, directora para México y América Latina de Bookit.com, que permitirá a Puerto Morelos elevar su ocupación hotelera.

Fructífero encuentro con Karina Varela, directora para México y América Latina de Bookit.com, que permitirá a Puerto Morelos elevar su ocupación hotelera.

Puerto Morelos atenderá a prensa de la CNN y National Geographic en el ¨´Tianguis Turístico Méixo 2019´

Explicó que durante tres días se sostendrán importantes citas de negocios con las empresas del ramo turístico y se atenderá a prensa especializada como CNN y National Geographic, con la que trazarán estrategias de promoción en conjunto para catapultar a Puerto Morelos como un destino de aventura de clase mundial.

“Justamente estamos compitiendo en la terna de mejor destino de aventura de México, en los World Travel Awards, junto con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca, y este tipo de vitrinas de promoción nos ayudan a posicionarnos con esa imagen”, mencionó.

Ofertan los productos turísticos de Puerto Morelos  a mayoristas y tour operadores, lo que garantizará ocupaciones a tope en los próximos periodos vacacionales

Ofertan los productos turísticos de Puerto Morelos a mayoristas y tour operadores, lo que garantizará ocupaciones a tope en los próximos periodos vacacionales.

Lugar donde se está llevando a cabo el ´Tianguis Turístico de México´ 2019

Asimismo, Tamayo Sánchez comentó que a través de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos se realizará una presentación a medios de comunicación y agencias de viajes sobre las principales actividades, eventos, torneos, ferias y festivales a celebrarse en el destino en lo que resta del año.

También te puede interesar: Es urgente atender el problema del sargazo: Laura Fernández

Cabe mencionar que el Tianguis Turístico de México, Acapulco 2019, se lleva a cabo en la “Expo Mundo Imperial”, que es un moderno Centro de Convenciones localizado en la zona más exclusiva de la localidad.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Anuncios