Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Puerto Morelos

Puerto Morelos establece lazos en la FITUR para atraer turismo británico

Puerto Morelos establece estrategias en la FITUR para atraer turismo británico

En el segundo día de actividades  de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Puerto Morelos, inició pláticas de negocios con la empresa europea TUI, a fin de establecer estrategias de promoción del destino e ir ir por más visitantes  británicos en este 2019.

Héctor Tamayo Sánchez, director municipal de Turismo, dio a conocer que hoy se reunió con Sandra Eldjouzi, gerente de cuentas de TUI, para concretar una alianza comercial que permita atraer más turistas desde la Gran Bretaña, que es un atractivo mercado para el destino por el alto poder adquisitivo de sus vacacionistas.

 

Una de las indicaciones de Laura Fernández Piña, es que el destino regrese más fortalecido que nunca del evento de Madrid, España.

Una de las indicaciones de Laura Fernández Piña, es que el destino regrese más fortalecido que nunca del evento de Madrid, España.

Puerto Morelos desea incrementar el turismo europeo

El funcionario remarcó que una de las indicaciones de la alcaldesa de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, es que el destino regrese de esta FITUR 2019 más fortalecido que nunca, para superar marcas que se han roto en sólo dos años, como la del arribo de visitantes, que en 2018 alcanzó alrededor de un millón de viajeros, cuando en 2016 sólo llegó a 600 mil.

“Esta es una de las principales vitrinas de promoción en el mundo y vamos a aprovechar que aquí están presentes los más importantes tour operadores y mayoristas de más de 165 países. Europa significa para nosotros el 17 por ciento de los viajeros que se hospedan en los más de 7 mil cuartos de hotel de Puerto Morelos, y nuestro objetivo es incrementar ese número”, indicó.

Puerto Morelos desea atraer más turismo Europeo.

Puerto Morelos desea atraer más turismo Europeo.

Se concreta Expo Turística Virtual y será exclusivamente para Puerto Morelos

Por otro lado, Tamayo Sánchez informó que luego de la cita de negocio con Toni Aguirre, directora de ventas para México y Latinoamérica de Travel Pulse, se concretó la organización de la Expo turística virtual, exclusiva para Puerto Morelos, que contará con la participación de los principales agentes de ventas de Estados Unidos.

Asimismo, comentó que uno de los retos más importantes hoy en día, para los actores involucrados en la industria de la hospitalidad, es el diseño de modelos de turismo sostenible que generen productos y destinos amigables con el medio ambiente.

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Ciudadanos del municipio de Puerto Morelos en el estado de Quintana Roo, compartieron mediante sus redes sociales la singular invasión de una familia de...

Cancún

Un aparatoso accidente vehicular ocurrido en el tramo Cancún-Puerto Morelos, dejó graves daños económicos al impactarse dos unidades, así como la interrupción parcial de...

Cancún

La marca Cancún tuvo un inesperado daño colateral debido a un error de ubicación geográfica del hotel Hyatt Ziva Riviera de Puerto Morelos, donde...

Puerto Morelos

Realizan patrullaje los policías por traslado de boletas en Puerto Morelos. Tras cerrarse las casillas en Puerto Morelos, en donde muchos morelenses salieron a...

Anuncios