Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Quintana Roo

Buen Fin elevará las ventas en agencias de viaje

Buen Fin elevará las ventas en agencias de viaje

Buen Fin elevará las ventas en agencias de viaje.

 

Tras el inicio este día del Buen Fin 2018, la secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez dio a conocer que Cancún sería el destino más demandado durante este período, mientras las agencias de viajes prevén un repunte de 35% en sus ventas frente a un fin de semana normal.

 

De acuerdo con el Business Intelligence Report de Best Day Travel Group en años anteriores las ventas del “Buen Fin” han reportado un incremento de ventas del 35% en comparación a la venta promedio de los otros fines de semana del año.

 

También te puede interesar:  Buen Fin; 300 empresas ‘ofertarán’ sus productos en Quintana Roo

 

En este marco destaca que los destinos más demandados por los consumidores son Cancún, Acapulco, Ciudad de México, Orlando y Puerto Vallarta por lo que este año la estrategia comercial busca impulsar todos los destinos nacionales.

 

Para ello, la agencia de viajes online diseñó diversas promociones y ofertas especiales enfocadas a la temporada vacacional de fin de año como descuentos de hasta 71% en reservaciones de hoteles, 50% en paquetes de viaje con hotel y vuelo y hasta del 30% en circuitos por Europa, además de descuentos en diversos en hoteles y paquetes a destinos de Estados Unidos y México, así como promociones de hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias.

 

Así que para los que quieren viajar al Caribe Mexicano esta semana es buena opción para comprar el boleto de avión en las agencias participantes del Buen Fin pero antes verifiquen los precios antes de realizar la compra para evitarse problemas con las agencias pero si les ocurre alguno pueden ir a Profeco con su comprobante de pago para solucionarles el caso lo más pronto posible.

 

No se dejen engañar con la publicidad, revisen precios en las páginas web de las agencias y pregunten en las oficinas de las mismas.

 

 

 

Más noticias para leer

Virales

El fenómeno mediático que ha generado el anuncio de los conciertos del cantante mexicano Luis Miguel, ha causado una euforia en la cual hay...

México

Como era de esperarse para muchos consumidores, el inicio de la temporada anual de ofertas en la mayoría de comercios en México denominado “Buen...

México

A unos días del inicio de la edición 2022 del Buen Fin, la Secretaría de Economía, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la...

Lázaro Cárdenas

Durante la trigésima novena sesión ordinaria de cabildo fue aprobado por unanimidad descuentos en la expedición de actas de nacimiento y defunción en el...

Anuncios