Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Cancún: Detienen a dos presuntos asaltantes de cajeros automáticos

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes, fueron detenidos esta noche en las inmediaciones de la Región 105.

De acuerdo a la información obtenida y extra oficial, elementos de la Policía Estatal se encontraban realizando un operativo cerca de la Región 259, cruce de las avenidas Lakin con Leona Vicario, cuando de pronto observaron a dos sujetos que llevaban un objeto sospechoso a bordo de la camioneta tipo Jeep Limited, color azul, con placas 207WUZ, de la Ciudad de México.

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes

Dos de los presuntos implicados en el robo de cajeros automáticos de plaza Héroes.

Los presuntos asaltantes intentaron huir de los elementos policiales

Al intentar marcarles el alto, los sujetos reaccionaron de forma evasiva y se intentaron dar a la fuga realizando detonaciones de arma de fuego en contra de las autoridades, por lo que iniciaron una peligrosa persecución, para la cual los elementos policiales activaron el Código Rojo y dieron aviso a las demás corporaciones de seguridad.

En cuestión de minutos, la zona se se vio llena por agentes de seguridad de los tres ordenes de Gobierno, quienes lograron alcanzarlos a la altura de la Región 105, cruce de la avenida Lakin con Miguel Hidalgo (Ruta 5).

Tras una fuerte persecución, detuvieron a dos de los presuntos asaltantes de los cajeros en una plaza de Cancún.

Tras una fuerte persecución, detuvieron a dos de los presuntos asaltantes de los cajeros en una plaza de Cancún.

En la unidad llevaban un cajero automático vacío

Es por ello, que previamente se informó que los dos sujetos fueron detenidos, mismos que al interior de la unidad llevaban un cajero automático vacío, el cual parecía ser uno de los robados el pasado 21 de marzo en plaza Héroes, por lo cual fueron entregados a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Agarran a asaltantes en la Región 259 de Cancún

A pesar que se trataría de un importante golpe a la delincuencia, hasta esta noche no había una postura oficial sobre los hechos.

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios