Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Con ustedes #LadyChoques destroza coche en Azcapotzalco

Con ustedes #LadyChoques o #LadyLoca destroza coche en Azcapotzalco

Surgió un vídeo en redes sociales la noche del pasado lunes donde se muestra a una mujer enfurecida que destroza a golpes un coche con un palo metálico.

 

Se ve cómo la mujer le pega con fuerza a la camioneta que tuvo un accidente vial en calles del delegación Azcapotzalco, el cual era conducido por una joven.

 

También te puede interesar:  ¡Qué buen coyotito! Mujer se duerme en camión y le hacen memes

 

En el vídeo se muestra el momento en que la mujer golpea con mucha fuerza el auto con el palo metálico rompiendo vidrios, el costado y el espejo retrovisor de la camioneta en el cruce de las calles Aleutinas y calle B en la colonia Potrero del Llano en la Ciudad de México.

 

Ahora a la señora la llaman en redes sociales #LadyChoques o #LadyLoca por cómo golpeó el auto.

 

Se dice que el incidente habría comenzado por un choque entre la camioneta y el auto cuando la mujer de la camioneta circulaba en sentido contrario.

 

Luego de golpear y romper los vidrios del carro, la mujer aborda su camioneta pero en lugar de irse del lugar, da media vuelta e impacta nuevamente su vehículo en cuatro ocasiones ante la mirada atónita de la joven, dueña del auto compacto y de los vecinos, quienes le gritaron que se detuviera.

 

En el momento en el que da vuelta con la camioneta, la persona que grabó el vídeo menciona que las placas de circulación son LPY 3007, mismas que al ser consultadas en el registro Público Vehicular (Repuve), señala que corresponden a un Chevy Monza modelo 1998 y no a la camioneta.

 

Al consultar las mismas placas en el sitio web del gobierno del Estado de México, éste señala que no ha pagado sus tenencias desde el 2014.

 

En los comentarios donde compartieron el vídeo en una cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia capitalina señala que ya se inició una carpeta de investigación pero sin dar detalles al respecto.

 

Te dejamos el vídeo que te sacará risas y enojos.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios