Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Are Rojas, la sexy modelo bautizada como la “Chica Huachicol”

Luego de que se volviera viral en redes sociales tras subir una foto desnuda esperando afuera de su coche formada en la fila de una gasolinera para llenar su tanque del combustible, a Are Rojas le han llovido críticas y halagos hacia su cuerpo y atrevimiento al posar de esa manera en la vía pública.

Tal vez te interese:  Revelan que es una farsa el programa de la “Chica Badabun”

Ahora han bautizado como la sexy “Chica Huachicol a la modelo mexicana, Are Rojas, quien se autodenomina como “La reina del erotismo”, ya que en sus redes sociales habla acerca de este tema abiertamente sin tapujos y dijo que lo que busca con esta foto es educar paraque se respete el cuerpo humano al estar desnudo sobre todo el de las mujeres.

También es actriz, Are es estudiante de sexualidad humana y compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos junto con el siguiente mensaje: “¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque? Y a raíz de esta imagen se volvió rápidamente viral en las redes sociales causando sensación y repudio por algunos usuarios, pero a ella no le importa lo que piensen de ella, eso nos queda claro.

Para finalizar la modelo dijo que su intención es acabar con los tabúes que giran entorno al cuerpo humano. “Lo que busco es que las gentes puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, sensualidad y a la mujer para que la puedan admirar por su cuerpo y a la vez que la respeten por mostrarlo”.

Luce sensual en Instagram

Te presentamos a Are Rojas que luce sensual en Instagram.

Más noticias para leer

Anuncios