Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Mamá mutila a sus hijas, le dan cuatro años de prisión

Mamá mutila a sus hijas, le dan cuatro años de prisión

Mamá mutila a sus hijas, le dan cuatro años de prisión.

Tal vez te interese: Mujer corta parte íntima a su esposo mientras dormía, muere por celos y presunta infidelidad

Esto porque la señora planeó todo para que se hiciera este acto macabro hacia sus retoños.

Cuchillo y navaja para mutilar la parte íntima de la mujer

Cuchillo y navaja para mutilar la parte íntima de la mujer

Sucedió el acto en Somalia donde la mujer africana las llevó a ese país en 2015 y hacerles el corte en sus partes íntimas.

El procedimiento está prohibido en Australia y en la mayoría de los países pero se sigue practicando por cuestión de tradición en varios lugares de África.

De acuerdo a ABC Australia, la sentencia que le dieron a la señora por parte de la jueza Leanne Clare donde expresa que:

“Sacó deliberadamente a sus hijas de un país que las protegía. Hizo ese viaje con la intención de llevar a cabo la mutilación. Quería evitar un proceso legal en su país de residencia, ya que la mutilación genital femenina está prohibida en Australia”, dijo la jueza.

Las hijas tienen 10 y 13 años, respectivamente, oyeron sus testimonios en la corte y narraron que el acuerdo que se hizo en casa de su abuela materna con la persona que ejecutó la mutilación.

Luego la fiscal señaló que las niñas no fueron sedadas, sintieron dolor y sangraron todo un día y que su madre estuvo presente en el acto macabro.

Pena máxima para mutilación

La pena máxima para mutilación es de 14 años en el estado australiano de Queensland y se convierte en la tercera sentencia de este tipo de acto en el país de Oceanía.

Fuente: El Confidencial

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios