Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Abuelita enfurece en centro de atención a clientes y ahora la bautizan “Lady Telcel”

Vídeo: Abuelita enfurece en centro de atención a clientes y ahora la bautizan "Lady Telcel"

Por si no te acuerdas de este suceso, pues bueno aquí te lo recordamos, ya que fue sensación de redes sociales por lo agresiva que fue una señora en una oficina de Telcel.

 

Nos referimos a una mujer casia anciana que realizó el primer acto del 2019 que fue viral y que se ganó el nombre de “Lady Telcel” por contestarle a los empleados de la telefonía celular groseros, borrachos y prepotentes.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Abuelita causa sensación en redes sociales al pintarse el cabello de verde

 

En las imágenes podemos apreciar a una mujer anciana furiosa dentro de las oficinas de servicio al cliente de Telcel.

 

Algunos usuarios de Facebook explicaron que la señora enfureció luego de que una mujer se adelantó en la fila de atención, suceso que detonó la furia y palabras altisonantes de la señora y la manera tan tonta de resolver el problema con insultos, siendo prepotente y enojada.

 

La abuelita comenzó a arrojar lo que había en los mostradores y hasta se atrevió a amenazar a los empleados del lugar diciéndoles que los despedirían.

 

Por esta razón, la bautizaron “Lady Telcel” y en redes sociales ya la han enjuiciado por su actitud déspota, prepotente y de mal gusto, ya que por un lado se entiende la reacción de la abuelita por no a tenderla a tiempo pero por otro lado la ineptitud y lentitud de los trabajadores de la empresa de telefonía celular que les vale queso atender a los clientes solo por pereza y por gusto porque no también decirlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios