Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Cantante sudafricana sufre golpiza de su novio mientras transmitía un Instagram Live

Vídeo: Cantante sudafricana sufre golpiza de su novio mientras transmitía un Instagram Live

Cantante sudafricana sufre golpiza de su novio mientras transmitía un Instagram Live.

La chica de Sudafrica llamada Bongekile Simelane fue golpeada brutalmente por su novio el músico Mandla Maphumulo.

Tal vez te interese: Vídeo: Niña recibe tremenda golpiza de alumnos afuera de una escuela secundaria

Los usuarios de Instagram y seguidores de la chica sudafricana estuvieron en contra de la agresión que sufrió y luego viralizaron el vídeo para que agarren al responsable y reciba su castigo.

En las tomas se ve cómo el músico agrede a Bongekile Simelane al darle cachetadas, la jala del cabello y vuelve a golpearla.

La cantante no ha hecho declaraciones al respecto pero sus representantes hablaron y dijeron que ella no está capacitada para realizar comentarios porque sigue afectada emocionalmente por lo sucedido.

Condenan acto violento a la cantante

Se trata de el ministro de Artes y Cultura de Sudáfrica, Nathi Mthethwa condenó el acto y se pronunció en contra de la violencia de género:

“Estamos absolutamente horrorizados por lo que hizo Mampintsha, abusar brutalmente de la artista internacionalmente celebrada Babes Wodumo. No sólo condenamos este acto de violencia insensata, sino que pedimos que presenten inmediatamente cargos contra él”.

Fuente: SDP Noticias 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Entretenimiento

Un video que empezó a circular en las redes sociales, muestra el momento en el que el actor venido a menos Alfredo Adame, es...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Anuncios