Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Corta a su novio por infiel en una fiesta sorpresa de cumpleaños

Tiana Perea, de 21 años, quiso dar una lección a su pareja, que aparentemente le era infiel, y cerciorase de que fuera inolvidable.

Para esto, contó con la complicidad de sus amigos y, mientras todos estaban reunidos en su honor, incluyendo a su novio, pidió silencio y dio inicio a un discurso que se suponía sería para dar gracias a todos por su asistencia a su cumpleaños número 21.

A diferencia de la mayoría de parejas, que evitan ventilar sus problemas y hacer pública una decisión, como lo es terminar una relación amorosa, esta joven de Houston Texas, y decidió cortar con su novio durante su fiesta de cumpleaños y en frente de todos sus amigos.

“Me gustaría agradecer a Santos [su novio] por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó Tiara mirando a su expareja, quien parecía no tener idea de que estaba a punto de ser abandonado.

El video de su rompimiento se viraliza

La chica continúa hablando y asegura que ella y “todos” saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual. “Literalmente le estabas mandando la misma foto que me enviaste hoy”, reclama.

Inmediatamente, el hermano de Tiana se acerca al excuñado y le entrega una bolsa de lona con las que serían algunas pertenencias suyas que conservaba su hermana.

“En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí”, concluye Tiana instando a Santos a que se retire del recinto.

El avergonzado exnovio sale en medio de los abucheos de los asistentes.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Detienen a pareja de extorsionadores en Playa del Carmen. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a dos...

Playa del Carmen

Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen. Con resultados positivos como el aseguramiento de dos personas en posesión de más de 70 dosis...

Anuncios