Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Épica narración de pelea en Chiapas se hace viral y la comparan con la de Julio César Chavez

Vídeo: Épica narración de pelea en Chiapas se hace viral y la comparan con la de Julio César Chavez

Épica narración de pelea en Chiapas se hace viral y la comparan con la de Julio César Chavez.

 

De acuerdo a La Neta Noticias, el pleito comenzó cunado un hombre empezó a grabar desde lo alto de un puente peatonal sobre el bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.

 

Tal vez te interese:  Vídeo: Gamer se queda dormido, se burlan de él y se hace viral en redes sociales

 

Donde el conductor de un camión de carga chocó contra un coche, luego del golpe recibido, el sujeto del auto negro se bajó a discutir con el chofer del camión de carga, él se negaba a discutir y quería huir del lugar.

 

Esto provocó que el acompañante del auto particular sacara un martillo y comenzara a atacar a los espejos del camión y la ventana, en ese momento le dio de martillazos a los mismos causando destrozos en el camión.

 

El testigo que grababa los hechos, empezó a narrar al puro estilo de Julio César Chavez con euforia, emoción y pasión digna de bajarla chamba al comentarista de Box de TV Azteca.

 

“Se armaron los ver…. amigos, se armaron los ver…”

 

¡Ahí está, ahí está, ahí esta!, se armaron los catorrazos, amigos”, comentaba en la narración el sujeto que grababa la pelea.

 

 

Minutos más tarde llegaron los policías quienes participaron también en el pleito pero luego calmaron las aguas al detener a los implicados.

 

El vídeo fue subido a la cuenta de Twitter de Alerta Chiapas y en minutos se hizo viral en redes sociales.

 

Te compartimos el vídeo y ahora que lo viste dinos, ¿Quién narra mejor el sujeto o la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ?

 

 

Más noticias para leer

México

Una sentencia de 25 años de prisión fue impuesta este sábado a Daily de los Santos Herrera, asesino intelectual del fiscal de Justicia Indígena...

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

Deportes

El exluchador mexicano Shocker ya se encuentra recibiendo tratamiento especializado, luego de protagonizar una polémica situación en un hotel en Oaxaca, presuntamente por haber...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

Anuncios