Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Momo Cae la primera víctima del Challenge, un niño de 11 años se suicida

Momo: Cae la primera víctima del Challenge, un niño de 11 años se suicida

Momo: Cae la primera víctima del Challenge, un niño de 11 años se suicida.

Ya cayó el primer deceso en América, fue en Miami, Estados Unidos un infante de origen peruano, quien se quitó la vida al ver el vídeo del personaje japonés diciéndole que se corte con una navaja los brazos.

La tragedia ocurrió el martes de la semana pasada en la ciudad de North Miami Beach cuando el menor se suicidó en su cuarto por influenciarse de Momo con su reto.

Un niño de 11 años se suicida por el Momo Challenge

Un niño de 11 años se suicida por el Momo Challenge

Tal vez te interese: Momo: ¡Precaución! Alertan su regreso en vídeos infantiles de Youtube

Niño daba señales de hacer el reto

“Mi niño era una personita muy especial, muy sensible, muy alegre, tenía los ojos más bonitos de este mundo, una sonrisa bella. Él se enseñó solito a tocar el piano. Jugaba soccer”, dijo la madre del menor a Telemundo 51.

De acuerdo a los padres su hijo empezó a actuar muy extraño y hacía referencia al reto viral que se plantea escribirle al supuesto número del “monstruo” por WhatsApp.

“Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando, no dejen a sus hijos en sus cuartos solos”, alertó el padre del niño.

Hasta el momento ninguna autoridad local o federal ha mostrado los resultados de las investigaciones del caso para detectar a los autores del Momo Challenge.

Fuentes: Telemundo 52

Trome

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios