Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Perro se atraganta, sujeto le da respiración de boca a boca y le salva la vida

Vídeo: Perro se atraganta, sujeto le da respiración de boca a boca y le salva la vida

Perro se atraganta, sujeto le da respiración de boca a boca y le salva la vida.

Tal vez te interese: VÍDEO: Adoptan a perro y esta es su reacción

Este caso de heroísmo sucedió en Kedirlo, Turquía donde un hombre vio que el canino se estaba muriendo al comer una salchicha, se le quedó atorada en la garganta, le dio primero primeros auxilios al ponerle las manos en su pecho, luego respiración de boca a boca y al final el animal está bien sano y salvo.

Omer Yilmaz fue el sujeto que salvó la vida del noble animal, quien pasaba por el lugar donde su amigo estaba alimentando a un grupo de perros callejeros.

Él no dudó ningún segundo en ayudar al canino, lo trató como un ser humano al revivirlo y se salvó la vida, un acto noble que enaltece al hombre.

“Mi amigo Yakup le estaba dando de comer a los perros cuando uno de ellos se atoró con una salchicha. Me pidió ayuda así que intervine. Cuando saqué el trozo de salchicha de su boca, el cachorro entró en shock y se desmayó”, dijo Yilmaz a AsiaWire.

Fuente: La República

Más noticias para leer

Cancún

Esta mañana, sicarios atacaron a balazos  un sujeto que intentaba abordar un taxi de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas...

Cancún

Detienen en Cancún a sujeto con 300 dosis de droga. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que fiscales especializados en delitos...

Anuncios