Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video viral: hombre se bautiza a los 20 años y causa furor en redes

Video viral: hombre se bautiza a los 20 años y causa furor en redes

Un video que se encuentra circulando en las redes sociales sigue sorprendiendo a los usuarios, ya que muestra el momento en el que un joven de 20 años es bautizado.

No es tan común que un hombre de esta edad sea bautizado, y aunque estemos acostumbrados a ver a bebés recibiendo este rito religioso, ver a un joven ya mayor pues resulta un tanto extraño, más no imposible de realizarse.

Video de bautizo viral

En el video se puede observar al joven que va a recibir el bautismo, vestido con su tradicional vestimenta blanca, acompañado de sus padrinos. Uno de estos lo carga para que reciba el agua bendita por el padre, situación que causó risas en el momento, mientras el padre lo bautizaba.

“Yo te bautizo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, decía el padre, mientras le vertía el agua bendita en la cabeza para así convertirse en el nuevo hijo de Dios”.

La publicación rápidamente obtuvo muchas reacciones, las cuales la mayoría divertía a los usuarios, pues les causó gracia el hecho atípico mientras que otros felicitaron el que se haya bautizado. Asimismo las reproducciones superan ya las cuatro millónes de vistas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

Anuncios