Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Joven baja del autobús y lo atropellan

Joven baja del autobús y lo atropellan
Joven baja del autobús y lo atropellan

Tzucacab, Yucatán.- Un hombre de origen colombiano fue atropellado cuando bajaba de un autobús en el tramo Ticum-Caxaytuc.

El individuo sufrió al instante múltiples lesiones y de inmediato lo llevaron en estado grave al Hospital General de Tekax, donde finalmente falleció.

El joven estaba llegando a su campamento

El acontecimiento ocurrió anteayer, cerca de las 8:30 p.m., en el tramo de la carretera Tzucacab-Tekax, pero del lado de Ticum-Caxaytuc, justo enfrente del campamento religioso “El trébol”.

El ahora occiso de nombre Diego Noriega, tenía 22 años de edad y había descendido de un autobús de la línea Mayab y cuando cruzó la avenida, no sé percató que venía un automóvil.

El responsable asegura que fue imposible detenerse

Una camioneta proveniente de Quintana Roo fue la que le arrebató la vida al jovencito. Inclusive, el conductor de dicho automóvil le explicó a los elementos policíacos que intento detenerse cuando vio al muchacho pero fue imposible.

La víctima terminó con golpes y lesiones en la rodilla derecha, en las costillas y con posibles fracturas en la cadera. Se sabe que era licenciado en pedagogía infantil y formaba parte de “El trébol”.

En cuanto se reportó el incidente, de inmediato una ambulancia lo trasladó al Hospital General de Tekax pero momentos después de ser valorizado, murió.

Por ahora los familiares del occiso solicitan la ayuda del gobierno municipal, departamental y nacional para poder repatriar el cuerpo y sepultarlo en su tierra.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios