Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Vídeo: Mujer choca dos veces su camioneta y ahora la bautizan #LadyCheyenne

Vídeo: Mujer choca dos veces su camioneta y ahora la bautizan #LadyCheyenne

Mujer choca dos veces su camioneta y ahora la bautizan #LadyCheyenne.

Tal vez te interese: Con ustedes #LadyChoques destroza coche en Azcapotzalco

Se hizo viral en redes sociales una mujer que chocó en dos ocasiones su camioneta contra un carro y luego se escapó del lugar.

En las imágenes se aprecia un coche color rojo con la parte trasera abollada por el impacto y una camioneta color negra.

Las dos vehículos están a la mitad de la calle pero el coche rojo es el que impide que huya la camioneta pero luego el dueño de la misma se da en reversa y pasa por encima de la banqueta e incluso se llevó un árbol en el camino.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) comentó sobre el incidente:

“Atendemos de inmediato su reporte, enviamos policía vial al lugar y pasamos reporte a nuestras unidades para localización y búsqueda del presunto responsable”.

Hasta e momento no hay cargos presentados a los involucrados y que la situación en la que se derivó el incidente es que podría tratarse de un tema sentimental.

Fuente: El Sol de México

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cheems, el perrito de raza Shiba Inu llamado originalmente Balltze, que conquistó las redes sociales como un meme de internet, falleció la mañana del...

Internacional

Tras pasar 28 años encerrada en un laboratorio, la chimpancé Vanilla vio el cielo por primera vez en su vida. Su emotiva reacción fue...

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Internacional

Si no fuera un hecho de la vida real, que ha acaparado los titulares de Alabama en Estados Unidos, la extraña historia de amor...

Anuncios